fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/10/daniel-ecija-prepara-la-produccion-de-la-dramedia-policiaca-estoy-vivo/

La serie que coproducirán RTVE y Globomedia contará con Javier Gutiérrez como protagonista.

Daniel Écija

Après le succès de Águila Roja, Televisión Española y Globomedia (Mediapro) se han unido de nuevo para producir Estoy vivo. La nueva ficción es una idea original de Daniel Écija, reconocido creador de series que han hecho historia en la televisión de nuestro país.

Javier Gutiérrez, premio Goya 2014 a la Mejor Interpretación Protagonista Masculina, interpretará el papel principal. Tras Águila Roja, el actor se sumerge en un registro absolutamente nuevo: un policía duro y solitario.

Écija aborda en este caso un nuevo concepto de dramedia pues se trata de un comic policiaco con tintes sobrenaturales en el que la acción y el drama se salpican de divertidas pinceladas.

Lo fantástico y la realidad cotidiana se mezclan de forma sorprendente para dar lugar a una historia con un original punto de partida. Con una mirada mágica y emocionante, la serie contará la historia de un hombre único: Andrés Vargas, interpretado por Javier Gutiérrez.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 10 Apr, 2017
• Section: Production télé