fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/25/panasonic-partner-tecnologico-del-festival-de-cannes/

Distribuye por todo el Palais de la Croisette más de un centenar de televisores, entre los que destaca el EZ1000 OLED 4K Pro HDR, un modelo con características semi-profesionales.

Panasonic EZ1000 OLED Tv

La 70ª edición del Festival de Cannes que tiene lugar en la localidad francesa hasta el próximo día 28 están contando con Panasonic como Partner Tecnológico. Esta alianza ofrece la oportunidad única de presentar el televisor EZ1000 OLED 4K Pro HDR de Panasonic al mundo. El know how de Panasonic y su colaboración con la comunidad cinematográfica, forjada a través del Panasonic Hollywood Lab, se han convertido en uno de los protagonistas del reputado Festival de Cine de Cannes.

Gracias a la calibración de profesionales especializados de Hollywood, para ofrecer una calidad de imagen fiel a la visión de los directores, el procesador Studio color HCX2 4K ha sido adaptado a la tecnología OLED para manejar una gama excepcionalmente amplia de 1 billón de colores. El resultado es una reproducción de color más precisa, especialmente en áreas que son particularmente difíciles de reproducir como sombras y reflejos brillantes.

Con el certificado Ultra HD Premium y THX 4K, el EZ1000 de Panasonic ha superado los límites de la tecnología de los televisores para ofrecer imágenes perfectamente exactas que muestran más que nunca las intenciones del director.

Eric Novel, director general de Panasonic Francia, reconoce que “es un gran honor apoyar al Festival de Cine de Cannes. La ambición de Panasonic es rendir homenaje al mundo del cine. Panasonic impulsa los límites de la tecnología en los televisores para ofrecer imágenes exactas, que muestren exactamente las intenciones del director de la película”.

“Basado en la larga experiencia de Panasonic en Hollywood, el EZ1000 cuenta incluso con diferentes características semi-profesionales. Es por eso que nuestras pantallas rinden tributo a directores, equipos técnicos y actores”, concluye Novel.

HCX2

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 25 May, 2017
• Section: Ciné, Écrans