fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/02/la-rusa-life-news-gana-en-potencia-creatividad-y-flexibilidad-en-sus-informativos-con-kahuna/

El mezclador de SAM Kahuna 4800 con la superficie de control Maverik se sitúa como la columna vertebral del canal todonoticias con base en Moscú.

Kahuna en Life News

El canal de noticias de televisión ruso 24/7 Life News con base en Moscú ha incorporado el mezclador de producción Kahuna 4800 de SAM con la superficie de control Maverik. El Kahuna ha sido instalado por el integrador de SAM, Studio Service, en apenas dos días.

Anastasiya Ushakova, Project Engineer en Studio Service, destaca que “como un player importante en el competitivo mercado de noticias de televisión en Rusia, tener la arquitectura necesaria es crucial si Life News quiere ofrecer la mejor programación posible. Esto es especialmente importante cuando se trata de la tecnología de mezcla, ya que sirve como la columna vertebral de sus operaciones. Kahuna era una gran opción para este broadcaster ​​tanto en términos de funcionalidad como de coste y se integra perfectamente con su sistema gráfico Avid existente”

SAM Kahuna 4800 es un mezclador compacto que ofrece de 2 a 4M/Es, 2.5 DVE y hasta 24 capas de key. FormatFusion3 de Kahuna y la tecnología FormatFusion4 recientemente introducida, eleva el nivel para operaciones multiformato que soportan cualquier combinación de SD, HD, 1080p, 4K, IP y HDR.

“El mercado ruso es un área clave de crecimiento para SAM. Este acuerdo representa nuestro compromiso con la región y es un testimonio de la versatilidad y rapidez de Kahuna. Estamos muy contentos de que Life haya confiado en la tecnología SAM como un componente central de su arquitectura”, señala el director regional de ventas para Rusia de SAM, Anton Doyneko.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 2 Jun, 2017
• Section: Étude