fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/22/netflix-experimenta-con-la-narracion-interactiva/

Como primer piloto, la plataforma lanza una versión de ‘El Gato con botas’ en el la que los espectadores podrán elegir el final del capítulo de la serie ‘Puss in Book: Trapped in an Epic Tale’.

Puss in Book: Trapped in an Epic Tale

Netflix acaba de incluir en su catálogo Puss in Book: Trapped in an Epic Tale (El Gato con Botas: Atrapado en un cuento épico). Este capítulo de la serie coproducida por Netflix junto a DreamWorks (un spin of de Shrek con su popular gato como protagonista) no pasaría de ser una producción más dirigida al público infantil de no ser porque se enmarca dentro de una experiencia en la que la plataforma pretende poner a prueba las posibilidades de la narración interactiva.

Los espectadores tendrá la posibilidad de contribuir en la trayectoria del relato e influir en el resultado. La nueva tecnología para la narración interactiva de Netflix permitirá a los niños sentarse en la silla del director, dándoles el poder de determinar qué aventuras se desarrollan en la pantalla.

Tras este primer episodio interactivo, disponible globalmente en español e inglés, el 14 de julio estrenará Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile (Buddy Thunderstruck: La lista de quizá), un especial interactivo, también disponible en inglés y español, de la serie infantil Buddy Thunderstruck rodada en stop motion.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 22 Jun, 2017
• Section: Télévision