fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/21/javier-verduch-estara-al-frente-del-desarrollo-de-negocio-de-sapec-en-europa/

Con un alto perfil técnico, Verduch comenzó su carrera profesional con el fabricante de transmisores BTESA, pasando posteriormente a ProTelevision Technologies.

Sapec ha nombrado a Javier Verduch Golfe como Responsable del Desarrollo de Negocio para Europa. Con una larga trayectoria en el sector broascast y un alto perfil técnico, Verduch comenzó su carrera profesional con el fabricante de transmisores BTESA, pasando posteriormente a ProTelevision Technologies, donde desempeño la función del director de ventas internacional, donde incrementó la cartera de clientes de la compañía internacionalmente en muy poco tiempo.

José Manuel López, director comercial en Sapec, reconoce que “conocíamos a Javier desde hace unos años, un comercial experto en sector del Broadcast del que además de un alto perfil técnico, destaca su ambición comercial. Por ello, estamos encantados de poder contar con él para acercar nuestra tecnología y soluciones a los Broadcasters europeos”.

“Estoy encantado de convertirme en parte de este equipo. Su pasión en lo que hacen se ve reflejada en sus soluciones de codificación/decodificación. Este reto me motiva verdaderamente, y estoy ansioso por ver crecer la presencia de Sapec en Europa. No va a ser tarea fácil debido a la fuerte competencia del mercado, pero después de haber analizado otros productos en el mercado, no me cabe duda que el valor añadido de las soluciones de SAPEC, harán que tengamos éxito en este mercado”, ha comentado Javier Verduch.

Con esta incorporación Sapec continúa su estrategia de expansión internacional ampliando en este caso la red de distribución y clientes directos en Europa.

Javier Verduch

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 21 Sep, 2017
• Section: Entreprise