fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/23/la-nhk-encabezara-la-amplia-presencia-japon-la-4k-summit-2017/

Además, Sony, Canon, Fujifilm y Panasonic estarán presentes en el evento internacional de referencia de la Ultra Alta Definición (UHD).

NHK Super Hi Vision (Foto:  YOSHIAKI MIURA)

La cadena pública de Japón NHK y otras grandes multinacionales japonesas como Sony, Canon, Fujifilm oui Panasonic han confirmado su participación en la tercera edición de la 4K Summit 2017, que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

La NHK japonesa, con la colaboración de Extenda (agencia andaluza de Promocón Exterior), enviará desde Tokyo a Hidenobu Miyazaki, productor de la División de Desarrollo Global de Contenidos de la corporación pública de televisión de Japón.

Hidenobu MIYAZAKIMiyazaki será el encargado de presentar a los asistentes a la 4K Summit de Málaga las últimas producciones en 8K Ultra High Vision que la NHK ha exhibido en el MipCom, celebrado del 16 al 19 de octubre en Cannes.

La NHK está desarrollando la implantación del 4K y del 8K en Japón con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Tokyo en 2020.

La 4K Summit reúne cada año desde 2015 a los “ingenieros top” y a los líderes en contenidos en Ultra Alta Definición para compartir experiencias con los ponentes, marcas y asistentes de más de 20 países que se dan cita en este evento organizado por la productora española Medina Media que cuenta con Panorama Audiovisual como main media partner.

La presencia de Japón en la 4KSummit, además de la NHK, estará compuesta por grandes multinacionales como Sony, Canon, Fujifilm y Panasonic.

Peter Sykes, manager de Estrategia de Desarrollo Tecnológico de Sony, ofrecerá una conferencia para explicar todas las novedades de la multinacional japonesa en la completa cadena de produccón “end to end”.

El ingeniero alemán Stephan Hofmann será el representante de Panasonic en la mesa redonda sobre Cámaras y lentes 4K-HDR, en la que también participarán Canon, Fujifilm y Grass Valley, encabezada por el también ingeniero alemán Klaus Weber.

Sony y Fujifilm llevarán al Polo de Contenidos Digitales de Málaga las últimas novedades de cámaras y lentes, que fueron presentadas recientemente en el IBC de Amsterdam.

Estudiantes de las escuelas de cine, universitarios de las facultades de Comunicación, productores, realizadores y profesionales independientes podrán visitar estos talleres de forma gratuita durante los tres días de la 4KSummit17, previa inscripción, aquí.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , , ,
Pour • 23 Oct, 2017
• Section: Entreprise, Télévision UHD