fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/27/atresmedia-huawei-colaboraran-desarrollo-una-nueva-plataforma-contenidos/

Huawei trabaja en el lanzamiento para 2018 de esta nueva plataforma, con el objetivo de ofrecer una experiencia exclusiva de vídeo OTT a sus clientes en Italia y España, así como una posterior expansión al resto de Europa.

Huawei

Atrésmédia oui Huawei se han asociado para colaborar en Huawei Video, una nueva plataforma de contenidos. Huawei trabaja en el lanzamiento para 2018 de esta nueva plataforma, con el objetivo de ofrecer una experiencia exclusiva de vídeo OTT a sus clientes en Italia y España, así como una posterior expansión al resto de Europa prevista en meses posteriores.

Atresmedia será un partner clave de contenidos en el servicio Huawei Video y tiene el compromiso de ampliar el alcance y la audiencia de dichos contenidos a través de una estrecha colaboración con Huawei que comienza con esta colaboración en el servicio de vídeo.

Esta asociación podría ser ampliada a otros países y a la prospección de nuevas oportunidades conjuntas para Huawei y Atresmedia en proyectos de vídeo nuevos o ya existentes en todo el mundo.

Xu Xiaolin, director de Operaciones de Vídeo en Europa de Huawei, destaca que “Atresmedia nos ha apoyado desde el principio con la intención de crear, no una simple contribución aislada, sino una alianza estratégica que esperamos crear y mejorar juntos”.

Mercedes Gamero, directora de Adquisiciones y Ventas de Atresmedia y directora de Atresmedia Cine, reconoce que “entender y participar en la transformación de Huawei en una empresa completamente orientada al cliente, incluyendo sus dispositivos y nuevos servicios, es una oportunidad que hemos decidido aprovechar, y deseamos avanzar juntos como socios. A corto plazo esperamos recoger nuevos beneficios mutuos”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 27 Oct, 2017
• Section: PI, Entreprise, Télévision