fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/03/youtube-tv-estrena-app-televisores-conectados/

Google anuncia el lanzamiento de la app YouTube TV para Android TV y Apple TV antes de que finalice el año.

YouTube Tv

YouTube TV, el servicio de televisión que Google lanzó en algunos países por unos 35 dólares, precisaba hasta ahora usar Chromecast y un teléfono como control remoto.

Sin embargo, Google ha anunciado el lanzamiento de la app YouTube TV para Android TV y Apple TV antes de que finalice el año. El servicio incluye grabación de programas en la nube sin limite y permite compartir la cuenta con hasta 6 personas de la misma casa. Pagando una importe adicional que puede variar entre 7 y 15 dólares el usuario tiene acceso a otras networks como ShowTime o Fox Soccer. Además ofrece en mercados como EE.UU. canales locales como ABC, CBS, Fox y NBC.

Youtube Tv ofrecerá ahora un mejor control con el mando del televisor inteligente, un look más cinematográfico en los vídeos, una nueva guía con los próximos vídeos a reproducir y un nuevo sistema de reproducción de vídeos en segundo plano. Además el usuario podrá continuar viendo el vídeo elegido en un dispositivo en el mismo punto que lo dejó en el televisor o en otro.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 3 Nov, 2017
• Section: PI, Télévision