fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/11/bundesliga-antipirateria-online-nagra/

NAGRA proporciona a la DFL Deutsche Fußball Liga servicios antipiratería para luchar contra la distribución ilegal online (IPTV) de los partidos de la Bundesliga y la Bundesliga 2.

Bundesliga

La liga alemana de fútbol (DFL Deutsche Fußball Liga) está confiando en las soluciones antipiratería de Nagra para impedir la distribución ilegítima de los partidos de la Bundesliga y Bundesliga 2 a través de plataformas online piratas.

Conforme la piratería IPTV ha crecido exponencialmente, la DFL ha optado por aprovechar los servicios antipiratería y la red de inteligencia global de nagra para rastrear, monitorear y detener la distribución de contenidos ilícitos de la liga de fútbol en la temporada 2017-18. Esto protegerá el valor de los partidos de Bundesliga y Bundesliga 2 para los licenciatarios DFL y DFL de todo el mundo.

Frédéric Guitard, vicepresidente de antipiratería de Nagra, “la piratería hoy adopta muchas formas diferentes, en particular con los dispositivos plug-and-play basados ​​en complementos Kodi capaces de transmitir contenido a la gran pantalla. Se requiere un nuevo enfoque para luchar contra la distribución ilegal de contenido en línea y devolver a los espectadores a la cadena de valor de video legítima. Estamos entusiasmados de asociarnos con la DFL y proporcionarles las últimas herramientas y estrategias para limitar el impacto de la piratería en sus negocios y preservar su inversión en contenido. La combinación única de Nagra de marca de agua forense, capacidades de eliminación, contramedidas técnicas, acciones legales y monitoreo de red global proporciona a la DFL la base adecuada para vencer a la piratería en su origen”.

Los servicios antipiratería de NAGRA permiten a los titulares de derechos deportivos, propietarios de contenido y proveedores de servicios comprender y gestionar el ecosistema de piratería actual y los diversos métodos de piratería que operan en todo el mundo, desde la compartición de claves hasta la piratería de uso compartido de contenidos y transmisión de IPTV. Brindan una inteligencia profunda sobre las redes piratas mundiales con capacidades de monitoreo, eliminación y litigio en tiempo real para contrarrestar el contenido ilegal en línea y proteger los resultados finales del propietario del contenido. En combinación con las tecnologías de protección de contenido y el acceso condicional sin tarjeta y la marca de agua forense NexGuard, ayudan a los proveedores de servicios y propietarios de contenido a asegurar, marcar, monitorear, detectar, identificar y actuar contra la piratería.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Dec, 2017
• Section: PI, Entreprise, Télévision