fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/28/fox-brasil-infinityset-copa-libertadores/

Por primera vez en América Latina, el canal de deportes brasileño teletransporta en tiempo real a sus presentadores desde el estudio a diferentes campos de fútbol.

InfinitySet en Fox Sports Brasil
Fox Sports Brasil, el canal de 24 horas de deportes por suscripción, han utilizado InfinitySet de idée de génie, y su funcionalidad TeleTransporter, para proporcionar nuevas, innovadoras y creativas maneras de cubrir la Copa Libertadores en los partidos de semifinales y la final.

La tecnología de TeleTransporte, exclusiva de Brainstorm, combina de manera indistinguible sets virtuales 3D con personajes reales y feeds de video tanto en directo como pregrabados, todos manteniendo un perfecto ajuste de perspectiva, color, sombras, reflejos y foco. Esta tecnología también ayudo a los presentadores para ser enviados virtualmente desde los estudios centrales a los diferentes campos de juego, por lo que la audiencia pudo verles dando el reportaje desde el campo de fútbol aunque estuvieran físicamente en Fox.

InfinitySet en Fox Sports Brasil

Realidad Aumentada

La funcionalidad de TeleTransporter de InfinitySet permite el ajuste en tiempo real de los datos de tracking de cámara y perspectiva de ambos sitios, el estudio en el que el presentador está siendo grabado en fondo verde y el feed de vídeo en directo del lugar donde queremos llevarlo. InfinitySet permite asimismo la inclusión de sombras virtuales, corrección de color y otros elementos que mejoran el realismo de la escena final. Además, Fox utilizó de forma intensa la Realidad Aumentada en el set con diferentes elementos 3D, incluyendo los escudos de los equipos y gráficos de redes sociales, haciendo que estos objetos mantuvieran en todo momento la perspectiva correcta sin importar el movimiento de cámara.

Según Luis Santos, responsable de ingeniería y operaciones de Fox Sports Brasil, “Fox se enorgullece de ser un canal innovador y creativo, y la cobertura que hemos hecho en la última Copa Libertadores prueba una vez más nuestra apuesta por la más avanzada tecnología. Es por ello, que hemos utilizado InfinitySet de Brainstorm y su avanzada funcionalidad de TeleTransporter para mejorar nuestro programa en directo al tiempo que maximizamos nuestros recursos”.

Por su parte, Borja Chirivella, director de ventas regional de Brainstorm, se ha mostrado encantado de los “resultados obtenidos por Fox al utilizar nuestra tecnología, y mostrar así nuevas y más flexibles formas de llevar un programa en directo. Para llevar esto a cabo, Brainstorm ha contado con la colaboración de EXEC Technology, nuestro reseller en Brasil”.

InfinitySet en Fox Sports Brasil

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 28 Dec, 2017
• Section: Étude, Graphique, Télévision, Production télé