fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/15/shanghai-media-tech-grass-valley-ip-4k/

Grass Valley equipa varias unidades móviles y estudios de Shanghai Media Tech con cámaras, mezcladores, matrices y sistemas de control compatibles con 4K y IP

Grass Valley en Shanghai Media Tech

Shanghai Media Tech ha elegido la tecnología de Vallée de l'herbe para actualizar sus unidades móviles y estudios. Sus unidades móviles están preparadas para producir cualquier programa en directo o evento deportivo en 4K UHD.

Yuanyue, director de equipo de Shanghai Media Tech, ha comentado que “migrar nuestro sistema completo para el futuro de la transmisión, 4K e IP, fue una tarea desafiante dada la cantidad de soluciones que necesitábamos para actualizar todas nuestras unidades móviles. La solución total de 4K / IP de Grass Valley facilitó la transición, ya que todas las soluciones desde cámaras al multiviewer se integraron perfectamente desde el principio. Todo el sistema está diseñado para adaptarse a nuestras necesidades cambiantes y las cambiantes tendencias de la industria, por lo que nos sentimos cómodos invirtiendo en esta solución en los años venideros “.

Cada unidad móvil y ​​sistema EFP está equipada con cámaras de alta velocidad LDX 86N / HD / 3G / 4K, mezcladores Kayenne Video Production Center, GV Korona K-Frame V-series, GV Node Real Time IP Processing y Routing Platform. También incorporan soluciones IPG-3901 Densité IP Gateway y el sistema de control GV Convergent IP / SDI.

Shanghai Media Tech ha adquirido un total de 44 cámaras LDX 86N, que cuentan con sensores CMOS 4K UHD nativos que ofrecen un rendimiento de rango dinámico sobresaliente, y la tecnología exclusiva DPMULTRA que proporciona conmutación alternativa a píxeles HD nativos para el funcionamiento global del obturador. Esta inversión le da a Shanghai Media Tech la capacidad de capturar imágenes en vivo nítidas con colores vivos y muy bajo nivel de ruido. Para todos los tipos de programación, incluidos eventos en vivo y deportes, el LDX 86N ofrece la mayor sensibilidad tanto en velocidad simple como en operación de alta velocidad.

Grass Valley Kayenne K-Frame

Mezcladores

En cuanto a los mezcladores Kayenne K-Frame y GV Korona K-Frame V-series también son capaces de manejar diversos tipos de contenido. Ambas soluciones ofrecen soporte multiformato que incluye 1080p y 4K UHD, lo que proporciona a Shanghai Media Tech una mayor flexibilidad de producción. El K-Frame de Kayenne también ofrece un rendimiento superior con la huella de E/S más grande del mercado, capacidad multivisual múltiple y hasta 9 M/Es, accesible en dos suites. Con tan solo 3 RU, la serie V de K-Frame es ideal para espacios de producción móviles compactos, proporcionando una enorme potencia pero sin comprometer las funciones empresariales. El mezclador tiene un diseño modular y está disponible en 1, 2 o 3 opciones de M / E.

Completan el sistema 4K / IP las soluciones de red de Grass Valley: GV Node, GV Convergent e IPG-3901. GV Node incluye procesamiento integrado, enrutamiento, agregación y multivisión en una plataforma todo en uno. GV Convergent proporciona control de red de próxima generación, incluido el enrutamiento multinivel para los flujos propuestos SMPTE ST 2110 basados ​​en la esencia y visualización y control en profundidad de la estructura IP.

El sistema de control completo es independiente de la infraestructura y del formato de señal para adaptarse a las necesidades únicas de la instalación y permite al equipo de Shanghai Media Tech realizar modificaciones en tiempo real a través de una interfaz intuitiva y configuraciones de sistema personalizadas.

En combinación con estas soluciones, la pasarela IPG-3901 proporciona un sólido conjunto de características para normalizar las variaciones en las señales IP enviadas al nodo GV ​​y permite la distribución más allá de las redes de área local. Juntos, GV Node e IPG ahora ofrecen la transferencia de información a una distancia de hasta 40 km entre puertos.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 15 Jan, 2018
• Section: Bassin versant, Étude