fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/15/telestream-reorganiza-estructura-corporativa/

Bajo la batuta de Scott Puopolo, como nuevo CEO, Telestream se organizará ahora en dos divisiones: flujos de trabajo y producción de media; y análisis y monitorización de la calidad de vídeo.

Anna Greco - Telestrem Tras el nombramiento de Scott Puopolo como CEO el pasado octubre, Télédiffusion inicia ahora nueva etapa con una reorganización de su estructura corporativa.

La compañía ahora está organizada en dos unidades de negocio, con el respaldo de funciones corporativas compartidas en finanzas, operaciones, marketing y recursos humanos.

La unidad de negocio de flujo de trabajo y producción de media de la compañía, bajo el liderazgo de su recién nombrada presidenta, Anna Greco, se enfocará en tecnologías que permitan a los clientes administrar la escala y complejidad resultantes del explosivo crecimiento en la producción de contenido y flujos de trabajo en vivo y basados ​​en archivos.

La unidad de negocios incluye soluciones para codificación y transcodificación en vivo y bajo demanda, producción de transmisión en vivo, automatización y orquestación del flujo de trabajo. Greco es muy conocida entre los clientes de Telestream y tiene un profundo conocimiento de las principales tecnologías y la dinámica empresarial de la empresa ya que anteriormente fue vicepresidenta de Servicios al Cliente.

La unidad de negocios de análisis y monitorización de la calidad de vídeo se centrará en soluciones que garanticen que el contenido se entregue con la más alta calidad, proporcionando adquisición de datos de video y garantía de calidad en redes en vivo, lineales y bajo demanda. Calvin Harrison, que anteriormente fue presidente y CEO de IneoQuest Technologies antes de su adquisición por Telestream en marzo de 2017, estará al frente de esta unidad.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 15 Jan, 2018
• Section: Entreprise