fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/22/series-canales-internacionales-rtve-natpe-2018/

Entre las series de TVE que más interés han suscitado destacan los últimos éxitos de ficción de La 1: ‘Traición’ y ‘Estoy Vivo’.

Las series y canales internacionales de RTVE han tenido una excelente acogida durante esta edición del NATPE, celebrada en Miami del 17 al 19 de enero, por parte de compradores de contenidos del mercado de habla hispana de EE.UU.

Entre las series, las que más interés han suscitado han sido los últimos éxitos de ficción de La 1: Traición oui Estoy Vivo; series cuya adquisición está siendo valorada también por compradores de diversos países de Latinoamérica y de Europa. Por otra parte, la ficción diaria Servir y Proteger podrá verse en la televisión en abierto en Uruguay, y la serie ‘Reinas’ podrá verse en México y en EE.UU.

Televisión Española ha cerrado acuerdos para distribuir paquetes de contenidos con cadenas y plataformas de EE.UU. especializadas en contenidos de habla hispana. También se ha llegado a un acuerdo para la venta de un paquete de programas de ficción y entretenimiento, así como para la distribución de nuestros cuatro canales internacionales, con dos nuevas plataformas de contenidos que operan en América del Norte.

Destaca también el interés que han mostrado por los contenidos de RTVE distribuidores y cadenas de televisión locales de Texas, Nueva York y en otros estados con fuerte presencia de hispanohablantes.

Asimismo, la Corporación ha cerrado otro acuerdo para la venta de un paquete de programas de entretenimiento para Centroamérica.

Otro segmento que ha despertado gran interés ha sido el de los nuevos formatos juveniles creados por RTVE para su nueva plataforma Playz; y también algunos operadores que desarrollan aplicaciones de juegos basados en series han mostrado su interés por alguna de las ficciones de RTVE.

Traición (TVE)

Canales internacionales de TVE

En cuanto a la distribución de canales internacionales, RTVE se incorporará en las próximas semanas a dos nuevas Plataformas de televisión de pago en Argentina. Por otra parte, tres de los canales internacionales de RTVE (TVE, Star y Clan) se integrarán en una OTT con presencia en casi todos los países de Latinoamérica.

También se ha cerrado un nuevo acuerdo para la distribución del canal 24 Horas en México. Asimismo, se han abierto nuevas negociaciones con diversos operadores panregionales para la distribución de Star y Clan a través de sus plataformas. El canal Clan, por su parte, podrá ser distribuido por un nuevo operador en Argentina.

En otro orden de cosas, también se ha aprovechado este mercado para abrir nuevas vías para la integración de la futura OTT de RTVE en plataformas agregadoras de servicios de VOD.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 22 Jan, 2018
• Section: Entreprise, Télévision