fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/31/shure-video-audio-app-shureplus-motiv-video/

La aplicación para iOS combina la captura de audio y video de altísima calidad con el control de micrófono Motiv integrado, logrando así una aplicación de video intuitiva y centralizada con audio de calidad superior.

ShurePlus Motiv Video

Shure ha anunciado la nueva ShurePlus Motiv Video, ongle aplicación móvil gratuita diseñada para integrar la funcionalidad de videocámara con el audio de la línea del popular micro Motiv. Esto permitirá a los creadores de contenido captar momentos importantes sin sacrificar la calidad de audio.

La aplicación para iOS combina la captura de audio y video de altísima calidad con el control de micrófono Motiv integrado, logrando así una aplicación de video intuitiva y centralizada con audio de calidad superior. Su diseño ha sido pensado para los creadores de contenido iOS, entre ellos, reporteros, músicos que realizan grabaciones, vloggers y podcasters, ofreciéndoles medición de audio en pantalla, un audio mejorado sin compresión y controles integrados para ajustar la ganancia y visualizar la onda del audio.

Paul Crognale, director de marketing global de audio para músicos de Shure, ha señalado que “cada vez se comparten y graban más videos en plataformas digitales, móviles y redes sociales. Por eso, es sumamente importante poder capturar audio de calidad profesional para estos videos”.

“Ya se trate de un reportero haciendo entrevistas en campo sobre noticias de último momento o de vloggers capturando videos en un concierto, la calidad del sonido es crítica y la aplicación de video estándar pocas veces brinda una claridad deseable. ShurePlus Motiv Video produce un audio sin compresión, lo que nos permite lograr una alta fidelidad a la fuente de audio original y superar ampliamente los resultados obtenidos en las grabaciones estándar”, añade Crognale.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 31 Jan, 2018
• Section: l'audio