fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/06/charlie-vogt-ceo-atx-networks/

Con una experiencia de más de treinta años en el sector de media y TIC, Charlie Vogt se une a ATX tras haber estado al frente durante los últimos cuatro años de Imagine Communications.

ATX Networks, proveedor de sistemas de infraestructura de red y soluciones de vídeo comercial con sede en Toronto in Ajax, Ontario (Canadá), ha nombrado a Charlie Vogt comme presidente y director ejecutivo.

Con una experiencia de más de treinta años en el sector de media y TIC, Vogt se une a ATX tras haber estado al frente durante los últimos cuatro años de Imagine Communications donde lideró la transformación de Harris Broadcast en Imagine y GatesAir, y el consiguiente paso de una compañía tradicional de broadcast a un nuevo entorno de tecnologías IP, software y cloud.

Vogt sucederá en el cargo a Ken Wildgoose, quien comandó ATX durante los últimos 18 años. Ahora, continuará como asesor del consejo de administración.

Wildgoose ha comentado que “ha sido un honor liderar ATX Networks y ser parte del increíble equipo de empleados dedicados de la compañía. Charlie es un pensador visionario y estratégico con una trayectoria de décadas”.

“Su pasión y experiencia en conjunto con el talentoso equipo de la compañía y las nuevas y emocionantes iniciativas en redes de acceso HFC y los mercados de video comercial posiciona a ATX para un emocionante y prometedor capítulo siguiente”, ha añadido.

Por su parte, Camilo E. Horvilleur, miembro del consejo de administración de ATX Networks y director general de H.I.G. Capital, ha señalado que “Ken Wildgoose ha llevado a ATX a través de varios ciclos de tecnología y crecimiento, tanto de manera orgánica como a través de adquisiciones estratégicas. Agradecemos a Ken por sus años de liderazgo y esperamos seguir trabajando con él como miembro del consejo de administración. Con una distinguida historia de exitosa construcción, transformación y crecimiento de las empresas TIC y de media, Charlie fue una opción lógica para continuar el éxito de Ken”.

Voght subraya que “he pasado la mayor parte de mi carrera defendiendo un cambio disruptivo e innovador, introduciendo nuevos modelos de negocio y soluciones competitivas para los proveedores de servicios de comunicación y las empresas de media. Las industrias del cable, del satélite y de las telecomunicaciones están pasando por cambios transformativos a medida que el mundo adopta nuevas tecnologías avanzadas para ofrecer servicios más baratos, rápidos y mejores que antes. Estoy encantado de unirme a la compañía en un momento tan emocionante en nuestra industria y esperamos trabajar estrechamente con el equipo ATX y su impresionante cartera de clientes”.

Antes de Imagine, Vogt fue CEO de Genband, una compañía especializada en el negocio de voz y video sobre IP, llevando a cabo seis adquisiciones. En su currículo figuran también otras empresas de referencia como Taqua and Santera Systems (Tekelec), Accelerated Networks (Calix Networks), Lucent (Alcatel), Ascend Communications (Lucent), ADTRAN, Motorola e IBM.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 6 Feb, 2018
• Section: Entreprise