fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/06/youtube-go-videos-sin-conexion-internet-130-paises/

YouTube Go brinda acceso a YouTube independientemente del estado de conectividad y más control sobre el uso de datos, a la vez que es local y socialmente relevante.

YouTube Go

Tras el lanzamiento de YouTube Go en la India, Indonesia, Nigeria y Tailandia, Google está dispuesta a llevar esta app que permite ver vídeos sin conexión a Internet a 130 nuevos países.

Desde su aparición, YouTube Go ha ayudado a numerosas empresas y usuarios a compartir contenidos. Un buen ejemplo de ello es Mapan, una startup en Indonesia que usa tecnología dirigida a comunidades y familias de bajos ingresos en la zona rural de Indonesia facilitando sus reuniones regulares para equipar a mujeres emprendedoras con habilidades y recursos financieros. La presidenta de cada grupo de trabajo descarga una lista de reproducción de videos relacionados con iniciar y administrar una pequeña empresa; luego comparten estos videos entre ellos mediante la función para compartir en las cercanías de YouTube Go.

Otro ejemplo lo encontramos en un profesor que dirige una escuela primaria para niños de bajos ingresos en Lagos, Nigeria. Asegura que el uso de YouTube Go le permite “descargar y ver más videos que ayudan con todo, desde las lecciones de matemáticas hasta cómo decorar el aula”.

Y es que YouTube Go brinda acceso a YouTube independientemente del estado de conectividad y más control sobre el uso de datos, a la vez que es local y socialmente relevante.

YouTube Go muestra una vista previa del video al tocar una miniatura, ofreciendo una mejor idea del contenido antes de decidir si desea verlo. A continuación, puede elegir descargar el video para verlo más tarde o hacerlo ahora. También permite elegir la cantidad de datos que le gustaría consumir en ese video.

Además, la app permite compartir videos con amigos y familiares cercanos sin usar ningún dato.

Google ha otorgado ahora aún más control y ha agregado la capacidad de descargar, transmitir y compartir videos en alta calidad además de las resoluciones de calidad básica y estándar.

El usuario podrán también ahora acceder a nuevo contenido personalizado desde la pantalla de inicio. También notifica cuando se cargan nuevos videos de sus canales favoritos.

Por último, la nueva versión agrega una función muy solicitada: permitir que varios videos se compartan a la vez.

YouTube Go se puede descargar para móviles Android, cuya cuota de mercado supera el 85% de los teléfonos inteligentes en todo el mundo. Por ahora no hay una versión similar para iPhone.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 6 Feb, 2018
• Section: PI, Entreprise, Télévision mobile