fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/10/evs-amplia-iconica-gama-servidores-xt-lanzamiento-xt-via/

La oferta global de productos de EVS cambia con la introducción de VIA como la plataforma tecnológica central para todos sus nuevos productos y servicios.

EVS en NAB 2018

En NAB 2018, SVE ha introducido XT-VIA, el más reciente servidor de producción en directo de su icónica gama XT.

Habiendo liderado el mercado de las repeticiones en directo desde hace dos décadas, el nuevo servidor representa la actualización más significativa de la serie XT hasta la fecha. XT-VIA permite que los proveedores de instalaciones y creadores de contenidos se beneficien de una mejora en la resolución UHD-4K y funcionamiento IP, así como una integración con Via, la nueva plataforma tecnológica de servicios modulares y motores de flujo de trabajo de EVS.

EVS en NAB 2018La oferta global de productos de EVS cambia con la introducción de Via como la plataforma tecnológica central para todos sus nuevos productos y servicios. Varias de las soluciones más recientes de EVS, incluyendo el sistema unificado de producción X-One y la solución de videoarbitraje Xeebra, ya usan la nueva plataforma tecnológica para ofrecer características flexibles e innovadoras. Con la arquitectura modular de VIA, el nuevo servidor permitirá a los usuarios conectarse a lo último en flujos de trabajo de producción en directo mientras siguen beneficiándose de futuras actualizaciones de los servicios y las capacidades de VIA.

XT-VIA presenta una conectividad interna mejorada con la red multimedia XNet-VIA. La nueva red IP de alto rendimiento conecta a todos los nuevos productos y soluciones de EVS, ofreciendo una forma sencilla y flexible de compartir rápidamente contenido en directo de cualquier parte del flujo de trabajo. Al mismo tiempo, XT-VIA garantiza que las herramientas y aplicaciones existentes no se vuelvan inaccesibles gracias a su compatibilidad interna con XNet SG-SDTI, la red existente de intercambio de contenidos de EVS.

Con la ampliación de su ancho de banda interno, el nuevo servidor está diseñado para funcionar en flujos de trabajo que admiten cualquier resolución, ya sea 1080i, 1080p o UHD-4K, presentando una mayor densidad de canales: seis en UHD-4K y 12 en Full HD o HD, configurables en cualquier setup I/O. Y para permitir que los usuarios se beneficien de una programación en directo con una resolución mejorada, el servidor XT-VIA también es compatible de serie con flujos de trabajo HDR.

XT-Via

Aprovechando el poder IP

En un momento en el que los productores de contenidos están migrando cada vez más desde los entornos SDI hasta los flujos de trabajo basados en IP, EVS ha diseñado el servidor XT-VIA para que funcione en cualquiera de ellos. El servidor usa entornos SDI 3G y 12G cuando se despliega en flujos de trabajo tradicionales, mientras que el 10G Ethernet SFP+ le ayuda a funcionar perfectamente en entornos conectados con IP.

EVS en NAB 2018Las funcionalidades IP del nuevo servidor XT han sido aumentadas significativamente. No solo es totalmente compatible con los protocolos NMOS y EMBER+, sino que además reduce la necesidad de contar con dispositivos de pasarela SDI a IP y usa el estándar SMPTE ST2110 para accionar las repeticiones super motion en flujos de trabajo IP.

Asimismo, permite a los usuarios realizar un mejor despliegue de las cámaras especiales en un entorno IP. El servidor XT-VIA permite a los usuarios prescindir del cableado adicional, superar los problemas de interoperabilidad y evitar la necesidad de realizar un mantenimiento constante, como sucede cuando trabajan dentro de determinadas infraestructuras SDI heredadas.

El nuevo servidor tiene una capacidad de almacenamiento interno de más de 30 horas y es compatible de forma nativa con la gama más amplia de códecs de emisión, incluyendo XAVC-4K para operaciones en UHD-4K. Los usuarios se pueden beneficiar de un nuevo proxy interno H.264 que usa los estándares MJPEG y MPEG-DASH para nuevas evoluciones de flujos de trabajo.

Acceso al ESPECIAL NAB 2018 en Panorama

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 10 Apr, 2018
• Section: Stockage, Offres spéciales PA