fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/11/ooyala-simplifica-operaciones-video-flex-inteligencia-artificial/

La plataforma de media Ooyala Flex se presenta como una solución para producción y entrega de videos abierta y extensible que simplifica y agiliza el proceso de administración, curating, orquestación, publicación, análisis y monetización contenido de video.

Ooyala NAB 2018

De cara a simplificar las operaciones de vídeo, Ooyala ha presentado en NAB 2018 su plataforma de media Flex que se presenta como una solución para producción y entrega de vídeos abierta y extensible que simplifica y agiliza el proceso de administración, curating, orquestación, publicación, análisis y monetización contenido de video.

Esta plataforma de optimización de la cadena de suministro de contenido, que aprovecha la amplia experiencia de Ooyala para atender a los clientes con soluciones basadas en la nube, minimiza el costo y la complejidad de la creación, orquestación y distribución de contenido.

La plataforma, diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los propietarios de contenido multimedia y compañías de producción actuales, ofrece flujos de trabajo personalizables, integración perfecta de herramientas de terceros y un conjunto de datos común en toda la operación de video para obtener conocimientos más profundos, mejorar la experiencia del cliente y aumentar el contenido. ROI.

A diferencia de las soluciones de administración de activos de media, esta plataforma proporciona un marco unificado que optimiza toda la cadena de suministro de contenido y los clientes pueden configurar y desarrollar aún más para satisfacer sus necesidades específicas. La poderosa solución de análisis de Ooyala recopila datos y perspectivas en cada etapa del ciclo de vida del contenido, lo que permite a los clientes tomar decisiones comerciales más informadas y garantizar que ofrezcan el mejor contenido para atraer y atraer al público.

Jonathan Huberman, CEO de Ooyala, ha subrayado en Las Vegas que “estamos solucionando uno de los mayores puntos débiles de la industria de media: cómo obtener el contenido más atractivo para el mercado de la forma más rápida y a un costo menor”.

“Para ello, estamos escuchando a todas los broadcasters, estudios, compañías de media y empresas para conocer qué herramientas eficientes necesitan que se integren fácilmente para producir, administrar y distribuir contenido de manera rentable. Esta es la revolución que afrontamos en la industria ahora: un nuevo paradigma en el que ninguna empresa se vincule a una solución propuesta de ‘talla única’, o soluciones individuales de múltiples proveedores o sistemas heredados que no pueden integrarse”.

Ooyala ha desarrollado esta solución integral para conectar y potenciar toda la cadena de suministro de contenido desde la preproducción hasta el beneficio, a la vez que proporciona flujos de trabajo centrales, infraestructura de metadatos compartidos y API que hacen que la cadena sea más rápida, más inteligente, más flexible y más rentable.

Ooyala NAB 2018

Inteligencia artificial

La plataforma aprovecha la automatización y la inteligencia artificial para agilizar los procesos y flujos de trabajo de video, conectar equipos y herramientas para una mayor colaboración y permitir metadatos y análisis más ricos que potencian nuevos conocimientos críticos y una fuente única de verdad en toda la cadena de suministro de contenido.

Con su arquitectura abierta y extensible, la plataforma Ooyala Flex Media puede configurarse completamente para satisfacer las necesidades particulares de cualquier flujo de trabajo. La plataforma de medios flexibles de Ooyala se integra perfectamente con, o amplía, cualquier sistema o herramientas de producción existentes para maximizar el retorno de cada inversión en medios sin desarraigar los sistemas o inversiones existentes.

Este miércoles, Ooyala y MPP Global han organizado un desayuno de trabajo en el espacio de Ooyala en NAB en el que Paul Johnson, CEO de MPP Global, Ohan Jassin, Media AI Group Manager de Microsoft; Abderrahim Ait Ben Moh, CEO de Zoom Media; y Emili Hopson, VP Services en Ooyala han debatido sobre el impacto que tendrá en el sector la aplicación de la inteligencia artificial y el machine learning.

Los expertos se han mostrado de acuerdo en que la inteligencia artificial tendrá un impacto muy positivo en el negocio de la creación y distribución de contenidos a lo largo de toda la cadena de valor desde la creación, gestión, distribución y monetización.

Acceso al ESPECIAL NAB 2018 en Panorama

Ooyala Flex Media Platform

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 Apr, 2018
• Section: Problème, Gestion des médias, PI, Sonorisation spéciale en vedette, TDT