fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/16/andalucia-film-commission-festival-cine-malaga/

Durante todo el festival, Andalucía Film Commission ofrece información sobre las posibilidades de rodaje en Andalucía, las localizaciones y los incentivos fiscales del 20% que actualmente se aplican para los rodajes internacionales.

Andalucía Film Commission

Andalucía Film Commission participa con espacio propio del 16 al 19 de abril en el Málaga Festival Industry Zone (MAFIZ), el área de industria del Festival du cinéma de Málaga. Dispone de un espacio en la zona del Village del Mar del Puerto de Málaga en un año especialmente significativo pues la institución se encuentra celebrando veinte años desde su creación para lo que se están preparando diferentes actos y eventos que tendrán lugar a lo largo de la segunda mitad de 2018.

Durante todo el festival, Andalucía Film Commission ofrece información sobre las posibilidades de rodaje en Andalucía, las localizaciones y la importante industria con la que cuenta nuestra comunidad, además de ofrecer información sobre los incentivos fiscales del 20% que actualmente se aplican para los rodajes internacionales. Junto a Andalucía Film Commission participan Málaga Film Office, miembro de la Red de Ciudades de Cine de Andalucía.

La nueva zona de industria del Festival contará con la presencia de más de 400 profesionales del sector audiovisual representando a más de 50 países. El objetivo de Mafiz es favorecer la difusión y promoción de la cinematografía iberoamericana, y para ello engloba los eventos Maff (Málaga Festival Fund and Coproduction Event); Spanish Screenings; Latin American Focus; Málaga Docs, Málaga Work in Progress y Málaga Talent.

Este es además un año importante para las producciones andaluzas, estarán en Sección oficial Sin fin de los hermanos Alenda y producida por Producciones Transatlánticas, Solita Films, Elamedia; Mi querida cofradía de la directora Marta Díaz de Lope producida por ESCAC Films, La Zanfoña Producciones y Sacromonte Films; El mundo es suyo de Alfonso Sánchez y Alberto López, producida por El mundo es suyo, Mundo Ficción Producciones, Sacromonte Films, Balance Media Entertainment, Warner Bros. Entertainment España y Atresmedia Cine.

Dans Première à Malaga se estrenarán Contigo no, bicho de Álvaro Alonso Gómez y Miguel Ángel Jiménez Llamas; y Sanz: lo que fui es lo que soy de Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis. En la sección Zonazine habrá dos producciones andaluzas, Los amores cobardes de Carmen Blanco y Desaparecer de Josecho Linares.

Siete son los documentales andaluces que se exhibirán: La cosa vuestra, de Maria Cañas sobre los sanfermines, en competición, y habrá pases especiales de 23 disparos de Jorge Laplace; Navajeros, censores y nuevos realizadores de Rafatal; Camarón: flamenco y revolución de Alexis Morante; Murillo, el último viaje de José Manuel Gómez Vidal; Rodar en andaluz, el cine en los tiempos del cambio de Eduardo Trías y Rota N’Roll de Vanesa Benítez.

Importante será también la representación de los andaluces en otras secciones del Festival, como en la sección Cortometrajes y en 5 minutos de cine, donde productores y directores tienen la oportunidad de mostrar sus proyectos en fase de producción, desarrollo o financiación.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 16 Apr, 2018
• Section: Ciné