fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/11/dalet-bit-audiovisual-qinmedia-galaxy-five/

QinMedia ha llevado a cabo demostraciones del nuevo framework IA de Dalet Galaxy Five capaz de conectar, orquestar y ajustar combinaciones de modelos de inteligencia artificial.

Dalet en BIT 2018

La vallée ha acudido a BIT Audiovisual de la main de QinMedia para llevar a cabo demostraciones del nuevo framework de Inteligencia Artificial de Dalet Galaxy Five capaz de conectar, orquestar y ajustar combinaciones de modelos de inteligencia artificial, permitiendo a las empresas de media crear flujos de trabajo inteligentes que ayudan a los usuarios con recomendaciones, facilitando la búsqueda con catalogación automática y usando análisis predictivos para un mejor aprovisionamiento y una decisión automatizada.

Dalet Galaxy Five presenta integraciones avanzadas con Amazon Web Services (AWS) para flujos de trabajo híbridos que permiten nuevos modelos de negocio y minimizan los costos del uso del contenido, mientras aumentan la seguridad de los assets. Los flujos de trabajo presentados incluyen: Archivo en la nube, Revisión de contenido externo, Federación de sistemas y uso compartido de contenido, y Recuperación de desastres.

Dalet Galaxy FiveEl framework de Dalet Social Media permite a los usuarios recuperar, analizar, producir y entregar contenido audiovisual en plataformas de redes sociales además de las plataformas tradicionales. El flujo de trabajo centrado en el tema (story-centric production) ofrece indicadores, como el número de vistas, “Me gusta” y acciones que ayudan en la producción de noticias de actualidad.

Dalet Galaxy Five también se perfila como una herramienta eficaz para orquestración de Flujos 2.0 (BPM), implantación de flujos de trabajo basados ​​en IMF, desarrollo de entornos de colaboración 360º y automatización en estudio.

La propuesta de Dalet se plantea también como una solución de producción y distribución de noticias totalmente integrada para televisión, radio, web y redes sociales al tiempo que simplifica la preparación de programas, postproducción y distribución multiplataforma.

Destacar, por último, que la tecnología de orquestación de Dalet se hizo con el Premio Panorama a la mejor solución de estudio el pasado 8 de mayo.

Acceso al ESPECIAL BIT Audiovisual 2018 en Panorama

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 11 May, 2018
• Section: Problème, Gestion des médias