fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/29/ddb-agosto-audi-spot-barca-mitica-campana/

El remake recuerda el mítico spot con el que en 1997 se lanzó el Audi A4 que mostraba a tres ancianos charlando animadamente en un café.

The Coffe Chat

En 1997 Audi lanzó el Audi A4 con un mítico spot que mostraba a tres ancianos charlando animadamente en un café. Más de 20 años después, la agencia DDB lanza el nuevo Audi e-tron quattro en las redes sociales con un simpático auto homenaje a aquella campaña. Un remake protagonizado por cinco ídolos del FC Barcelona que, en esta ocasión, presentan el primer 100% eléctrico de la marca alemana.

The Coffe Chat fábula sobre cómo será, dentro de unas décadas, una típica charla de café entre Piqué, Ter Stegen, Paulinho, Coutinho y Rakitic. Una conversación en la que los jugadores hacen algo muy propio de la edad que representan: volver la vista atrás y mirar con nostalgia al pasado, con la sensación de que entonces todo era mejor.

DDB ha contado con la colaboración de la productora Agosto, con sede en Barcelona y Buenos Aires,para crear un spot en el que la complicidad entre los jugadores y su conseguida caracterización, despertará una sonrisa entre sus seguidores.

Por parte de DDB, el director creativo ejecutivo ha sido Jaume Badia, con Guille Ramírez y Álex Ademá en la dirección creativa y Javier Rodríguez en la de arte.
Sergi Castellá, por parte de Agosto, ha estado al frente de la realización, con Toni Moreno como productor ejecutivo y Miguel Ángel Fernández Belando como producer.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 29 May, 2018
• Section: Général