fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/03/mediapro-the-new-pope-serie-oscar-paolo-sorrentino/

John Malkovich se une a Jude Law en el reparto de esta serie original de Sky y HBO cuya producción se iniciará en noviembre.

Rodaje de 'The Young Pope' (Foto: Gianni Fiorito)

El dos veces nominado a un Oscar, John Malkovich, se unirá al reparto de The new Pope, del oscarizado director italiano Paolo Sorrentino, cuya producción arrancará en Italia en noviembre. The new Pope también contará como en la primera entrega con el dos veces nominado al Oscar, Jude Law.

La serie está escrita por Paolo Sorrentino, Umberto Contarello y Stefano Bises y supone la segunda de Sorrentino ambientada en el papado contemporáneo. The young Pope, creada y dirigida por Sorrentino, se estrenó en Sky en octubre de 2016 y en HBO en enero de 2017. La primera temporada se emitió en un total de 150 países.

Law fue nominado a un Globo de Oro en la categoría mejor actor de miniserie o película de televisión” por su interpretación en The young Pope.

The new Pope es una producción original de Sky y HBO, está producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside y por Jaume Roures y Javier Méndez para Médiapro.

Fundada en 2009, Wildside ha producido películas laureadas con talentos como Bernardo Bertolucci, Marco Bellocchio, Saverio Costanzo y Paolo Sorrentino, ha competido en los festivales más reconocidos de Europa (Cannes, Venecia, Berlín), y tiene un largo historial de éxitos comerciales (por no mencionar el reciente éxito Come un gatto in tangenziale). Para televisión, Wildside ha producido tres temporadas de las adaptaciones italianas de En terapia, 1992 y 1993; el debut en televisión del oscarizado director Paolo Sorrentino, The Young Pope, con Jude Law; y El milagro, el debut en televisión del escritor Niccolò Ammaniti. Actualmente Wildside está produciendo My Brilliant Friend, dirigida por Saverio Costanzo y basada en la cuatrilogía de Elena Ferrante. Wildside forma parte de FremantleMedia, uno de los mayores creadores, productores y distribuidores de marcas de televisión del mundo.

FremantleMedia International será la encargada de la distribución mundial de la serie.

En cuanto a Mediapro, ha producido series emblemáticas como Águila roja, El internado, Estoy vivo, Nit i dia, Vis a vis, El Chiringuito de Pepe y Los Serrano, con grandes éxitos entre el público español y excelente acogida internacional. En la actualidad la división de contenidos de Mediapro está involucrada en proyectos de producción para HBO (The New Pope), Netflix (EDHA), Amazon (Six Dreams y una serie sobre el Manchester City), DirectTV (Todo por el juego), Fox (Vis à vis), Viacom (N00Bees) y Turner, con talentos creativos como Ran Tellem, David Simon, Daniel Calparsoro, Paolo Sorrentino y Daniel Écija. Los equipos de contenidos de cine del Grupo han producido más de 50 películas (Vicky Cristina Barcelona, Midnight in Paris, Comandante, Mapa de los sonidos de Tokio, Nadie quiere la noche, Los lunes al sol, Princesas, , Un dios salvaje, El botón de nácar Puig Antich…

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 3 Jul, 2018
• Section: Télévision, Production télé