fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/29/a-punt-control-central-infraestructura-modular-albala/

La Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) utilizará estos equipos para, entre otras funciones, la conversión de las señales de las mochilas 3G/4G que se emplean en los enlaces en directo de los informativos.

Equipamiento de Albalá

Albalá Ingenieros, en su calidad de proveedor de Téléphone le ha suministrado los productos de infraestructura modular para la distribución de señal de sincronismo oui conversión de señales en el nuevo control central de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC).

Los equipos se utilizarán, entre otras funciones, para la conversión de las señales de las mochilas 3G/4G que se emplean en los enlaces en directo de los informativos.

La versatilidad en la configuración de los cross converter para cambiar su configuración y adecuarse a las necesidades de la cadena y la fiabilidad comprobada de los equipos Albalá en otro proyectos realizados por Telefónica han sido fundamentales para la elección de esta infraestructura de telecomunicación.

Este nuevo suministro se suma a otros realizados anteriormente como consecuencia de los proyectos implementados por Telefónica para distintas administraciones públicas que, con la infraestructura de telecomunicación fabricada por Albalá, han venido innovando y actualizando sus distintas instalaciones de transmisión de televisión en alta definición.

Equipos suministrados

  • Controlador de comunicaciones avanzado por Ethernet / EIA-TIA-232-F / EIA-TIA-485-A (modelo TLE3001C02)
  • Doble distribuidor de audio analógico de 1 entrada a 6 salidas (AAD3000C01)
  • Doble distribuidor / conmutador automático de 2 entradas en bucle a 5+5 salidas de señal digital TTL con salidas de 50 ó 75 ohmios (TTD3000C03)
  • Distribuidor de vídeo analógico para HD y SD de 1 entrada en bucle a 10 salidas (AVD3001C03)
  • Cross converter de señal 3G/HD/SD-SDI a 3G/HD/SD-SDI con desentrelazador con compensación de movimiento avanzada (HXC3000C01)
  • Doble distribuidor de señal 3G/HD/SD-SDI de 1 entrada a 6 salidas, una salida protegida por relé de bypass y entradas y salidas ópticas frontales con módulos SFP opcionales (HVD3001C02)
  • Doble sincronizador de cuadro para vídeo digital 3G/HD/SD-SDI (HFS3000C01)
  • Modificador de audio entramado en video 3G/HD/SD-SDI con salidas de audio analógico (HAM3000C03).

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 29 Aug, 2018
• Section: Problème, Étude