fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/31/tmediat-ibc-partners-tecnologicos/

Tmediat estará presente en IBC 2018 en Ámsterdam del 14 al 18 de septiembre presentando soluciones de codificación y transporte de contenidos a través de Internet para aplicaciones de contribución y distribución, entre otras.

Entrada IBC 2016

Comme dans les éditions précédentes, Tmediat sera présent dans IBC 2018 en Ámsterdam del 14 al 18 de septiembre presentando su rango de soluciones de codificación y transporte de contenidos a través de Internet para aplicaciones de contribución/distribución de noticias y programas. A través de sus partners tecnológicos dará a conocer las últimas cabeceras IPTV/DTH/TDT/OTT y cable, así como enlaces punto-a-punto y punto-multipunto a través de Internet.

De mano de ABonAir (Stand 2.A58), Tmediat ofrece enlaces de cámara inalámbricos para SD/HD /4K con hasta 7 ms. de latencia. Válida para cualquier fabricante de cámaras, esta solución permite tanto la transmisión de vídeo y audio como intercom/tally/retorno/control CCU. Su uso, con y sin licencia, ofrece la posibilidad de llevar a cabo producciones remotas.

En cuanto a Aspera (Stand 7.B25), mostrará en IBC sus soluciones para transferencia de contenidos a través de internet que permiten transportar ficheros sin importar tamaño, distancia o condiciones de red. También merecerá la pena asistir a algunas de las demostraciones de su sistema de orquestación avanzada de flujo de trabajo.

Por parte de otro de los socios de Tmediat, Atem (Stands 1.D71 y 8.F27), quienes visiten la feria en Ámsterdam podrán descubrir las posibilidades de sus codificadores MPEG-2/MPEG-4/HEVC hasta resoluciones 4K. Ateme es una referencia en redes de contribución y distribución de contenidos (DTH, IPTV, TDT, OTT y cable) y sistemas de gestión con +4.000 drivers. La tecnología de transcodificación de Ateme permite ahora trabajar con todos los estándares HDR.

Intinor (Stand 14.D10) ofrecerá en IBC su codificación en movilidad con mochila de producción remota con hasta 4 cámaras para redes 3G/4G, fibra y satélite Ka y Ku/IP. Su propuesta permite la codificación de e-sports/4K/VR y la recepción de hasta 18/36 streams IP simultáneos en 1U/ 2U.

En lo que a sistemas de subtitulado se refiere, Tmediat propone la solución de StarFish (Stand 8.B38) que además del subitulado en DVB permite la inserción local de publicidad y programas y funciones de TS Toolkit / TS Salate / Origin server, además de audio/vídeo descripción.

El fabricante Vitec (Stand 7.C34) demostrará en Ámsterdam los codificadores portátiles MPEG-2/MPEG-4/HEVC, plataformas IPTV & Digital Signage y codificadores y decodificadores para enlaces punto-a punto a través de Internet.

Por último, TmediaT junto a Zixi (Stand 14.F11) dará a conocer la última tecnología para streaming de contenidos con calidad broadcast a través de Internet y las posibilidades que brinda junto al estándar AWS (Amazon) para subir/bajar contenidos de su nube en tiempo real. Zixi hará hincapié en el amplio ecosistemas de partners con los que trabaja para integrar su tecnología en codificadores, IRDs o, incluso cámaras.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , , , , , ,
Pour • 31 Aug, 2018
• Section: Problème, Étude