fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/04/juanjo-morcardo-suso-imbernon-rodaje-amor-en-polvo/

La película está producida por Kiko Martínez, con su compañía Nadie es Perfecto y Juanjo Moscardó Rius a través de su productora Cosabona Films, con la colaboración de IVAC, À Punt Media, y la red social Wyylde.

Amor en polvo

Amor en polvoJuanjo Moscardó Rius oui Suso Imbernón han concluido el rodaje de Amor en polvo, una comedia con guión coescrito por María Mínguez, Maria Laura Gargarella y el propio Moscardó y protagonizada por Macarena Gómez (Musarañas, En las Estrellas), Enrique Arce (La casa de papel), Luis Miguel Seguí (La que se avecina) y Lorena López (Ella es su padre).

La película está producida por Kiko Martínez, con su compañía Nadie es Perfecto y Juanjo Moscardó Rius a través de su productora Cosabona Films, con la colaboración de IVAC (Institut Valencià de Cultura), À Punt Media, y la red social Wyylde. El rodaje comenzó el 3 de julio con Guillem Oliver al frente de la dirección de fotografía y se ha desarrollado en diferentes localizaciones de Valencia.

Amor en polvoPablo y Blanca han decidido iniciarse en el intercambio de parejas desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mía y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja.

Los cuatro han quedado para encontrarse en un bar, pero justo antes de salir, Blanca y Pablo tienen una fuerte discusión que les hará plantearse todo en lo que siempre han creído: desde si se quieren, hasta por qué tienen un robot de cocina.. Mientras tanto, en el bar, Mía y Lucas se acaban de conocer y han empezado a gustarse. Pero la cosa no tiene futuro porque Lucas está enamorado de otra persona (o no), y Mía no cree en el amor (o sí)…

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 4 Sep, 2018
• Section: Ciné, Cinéma / Production