fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/18/zixi-refuerza-alianza-jvc-agilizar-streaming-media/

Zixi anuncia en IBC la expansión de su asociación comercial con JVC para disponer la tecnología de streaming de calidad broadcast al alcance de una mayor variedad de creadores de contenido.

ZIXI en IBC 2018

JVC Oui Zixi han acordado ampliar su relación comercial para proporcionar mejores servicios de streaming en tiempo real con calidad broadcast.

JVC ha creado una serie de productos con tecnología basada en la plataforma Zixi haciendo que la tecnología de streaming de última generación sea ampliamente accesible y asequible para más empresas en todo el mundo.

Los equipos de vídeo de todo el mundo utilizan una variedad de cámaras JVC profesionales con motor de streaming Zixi incorporado para capturar y transmitir contenido. Ahora, los clientes de JVC pueden aumentar rápidamente los servicios de streaming a través de un producto de streaming de vídeo plug-and-play denominado zRamp. Esta colaboración entre JVC y Zixi permite la transmisión de video y audio con calidad de transmisión en una línea de productos asequibles, confiables y preconfigurados.

La plataforma Zixi ha sido utilizada por muchos broadcasters durante muchos años porque el software está diseñado específicamente para resolver los desafíos de la transmisión de vídeo con técnicas de conmutación por error únicas y métodos de conmutación de protección sin fisuras.

Ahora el producto zRamp de JVC hace posible que cualquier empresa de cualquier tamaño tenga acceso a la más alta protección de transmisión de vídeo de Zixi en un producto JVC simple y pre-configurado.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 18 Sep, 2018
• Section: Bassin versant, IP, la télé, Télévision d'entreprise, Production TV