fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/26/ip-ideas-para-producir-reunira-a-ejecutivos-de-television-productoras-y-distribuidoras/

Pontevedra acogerá los días 20 y 21 de noviembre la 12ª edición del pitching “I+P Ideas para producir” organizado por el Clúster Audiovisual Galego que mantiene abierto el plazo de inscripción de proyectos hasta el día 8 de octubre.

I+P Ideas para producirIl I+P Ideas para producir ya tiene confirmada, hasta el momento, la participación de más de 15 canales de televisión, distribuidoras y productoras de toda España en busca de nuevas ideas y productos audiovisuales, en este evento que tendrá lugar los días 20 y 21 de noviembre en Pontevedra. Organizado por el Clúster Audiovisual Galego el Pitching mantiene abierto el plazo para a inscripción de proyectos hasta el próximo 8 de octubre.

La jornada de presentación de proyectos audiovisuales y encuentros one-to-one ( que se celebrará el 21 de noviembre) reunirá en Galicia a directivos de grupos de televisión nacionales como Fernando López Puig, director de Cine y Ficción de TVE; Jorge Tuca, director de Desarrollo de Proyectos de Telecinco Cinema; Beatriz Herzog, delegada de Contenidos de Ficción de Atresmedia; Rosa Pérez, productora ejecutiva de Atresmedia Cine, o responsables del departamento de Programas de Ficción de Mediaset España y del Área de Contenidos del Grupo Euskaltel, entre otros. También asistirán ejecutivos de canales autonómicos como el jefe de Ficción y Cine de TV3, Oriol Sala-Patau; el responsable de Ficción de Televisión de la EITB, Josu Bilbao; y directivos de los departamentos de Contenidos de las televisiones de Asturias (RTPA) y de Galicia (TVG).

Il I+P Ideas para producir contará además con la participación de Carlos Fernández, CEO de Filmax (El Autor, 100 Metros, Truman, [REC], Sé quién eres, Pulseras Rojas), Cristian Caggiano, responsable de Ventas de DeAPlaneta (La llamada, Los hombres libres de Jones, El Club de los Incomprendidos, La Verdad), y Manuel Monzón, productor ejecutivo de A Contracorriente Films (Revenge, La Librería, Spain in a Day, Techo y comida).

Este año también asistirán al I+P los responsables de los departamentos de Ficción de las productoras Sr. Mono, César Rodríguez, y Boomerang TV (Presunto culpable,
El Incidente, Mar de Plástico, El Secreto de Puente Viejo, La Voz), Josep Cister y María Fernández, entre otros.

Colaboración con Filmarket Hub

La plataforma online de proyectos cinematográficos Filmarket Hub colabora por segundo año consecutivo con el I+P Ideas para producir apoyando los trabajos que se presenten en el foro. De manera que los proyectos de cine y de ficción para televisión participantes en la 12ª edición del pitching disfrutarán de un año de inscripción gratuita en el mercado online de la plataforma, donde podrán potenciar su visibilidad y conectar con toda una red de productores y empresas de Europa y Latinoamérica.

Las empresas y los profesionales del audiovisual interesados en participar en esta jornada pueden inscribirse hasta el día 8 de octubre.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 26 Sep, 2018
• Section: Événements, Télévision