fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/15/itv-studios-amplia-presencia-internacional-con-itv-studios-netherlands/

El nuevo sello intentará capitalizar el potencial de los formatos de ITV en los Países Bajos, reconocidos como uno de los tres principales mercados de exportación de formatos.

Karin de Groot

ITV Studios amplía su presencia de producción internacional con el lanzamiento de ITV Studios Netherlands. El nuevo sello de producción creará y producirá la amplia gama de formatos de ITV, sin guión y con guión, para los propietarios de plataformas y broadcasters holandeses. El nuevo sello intentará capitalizar el potencial de los formatos de ITV en los Países Bajos, reconocidos como uno de los tres principales mercados de exportación de formatos.

Karin de Groot, asume el papel de directora general a partir de principios 2019. De Groot cuenta con una extensa carrera en la producción de televisión, incluyendo periodos como directora ejecutiva de IdtV, una de las mayores productoras de los Países Bajos; directora de producción de Endemol Shine; directora de Canal Net 5, así como su actual cargo como directora de televisión en Talpa Network.

ITV Studios Netherlands formará parte de la Studios Global Creative Network, liderada por Mike Beale, una red creada para facilitar la explotación internacional de los contenidos no programados de ITV Studios, incluyendo su catálogo de formatos, el intercambio de desarrollo y co-desarrollo para crear las mejores oportunidades de contenido. ITV Studios Netherlands operará bajo el paraguas de Talpa Media, junto con Talpa Productions, Talpa Fiction, MasMedia y Vorst Media.

Karin de Groot ha asegurado que “es un honor trabajar para una empresa con una gama tan amplia de formatos de scripts y no scripts. Estoy encantada de llevar el contenido de ITV a los mercados holandeses y espero trabajar con los socios de forma colaborativa e innovadora”.

Maria Kyriacou, presidenta de ITV Studios International, reconoce que “vemos un enorme potencial en la fuerza de los formatos ITV en el mercado holandés. ITV Studios Netherlands nos proporciona un equipo sobre el terreno, centrado exclusivamente en la creación y producción de formatos ITV para un mercado holandés vibrante y en constante crecimiento”.

Maarten Meijs, director general de Talpa Media y Talpa Global, añade que “estamos encantados de tener a Karin al frente de ITV Studios Netherlands, ya que aprovechará la amplia gama de formatos de ITV para el mercado holandés”.
ITV Studios tiene oficinas de producción en Australia, Francia, Alemania, los países nórdicos y el Reino Unido, operando bajo medio centenar de marcas.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 15 Oct, 2018
• Section: Entreprise, Télévision