fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/23/net-insight-emmy-tecnico-streaming-para-video-directo/

Net Insight reinventó la economía del transporte de vídeo en directo de alta calidad en 2012 cuando lanzó comercialmente una solución de contribución de Internet. Con 6 años de existencia, la línea de productos Nimbra VA es ahora reconocida por cientos de clientes en todo el mundo.

Aperçu netLa Academia de las Artes y las Ciencias de Televisión de Estados Unidos ha otorgado un Emmy técnico un Aperçu net. De esta forma, la Academia reconoce la contribución a la adopción de soluciones de Internet para el transporte de vídeo en directo. El reconocimiento refuerza el compromiso de la compañía sueca llevar las nuevas tecnologías al mercado, y en este caso los beneficios de bajo costo y largo alcance de Internet para sus clientes en la exigente industria de los medios de comunicación.

Net Insight reinventó la economía del transporte de vídeo en directo de alta calidad en 2012 cuando lanzó comercialmente una solución de contribución de Internet. Con 6 años de existencia, la línea de productos Nimbra VA es ahora reconocida por cientos de clientes en todo el mundo y ha construido una reputación de fiabilidad y simplicidad sin precedentes. Valores recientemente reforzados por el último acuerdo de Eurasia anunciado hace apenas dos semanas, que marca el mayor despliegue de Nimbra VA hasta la fecha.

Love Thyresson, director de Producto Estratégico de Net Insight, destaca que “ya en la aparición de la contribución de Internet, sabíamos que nuestros clientes iban a esperar los mismos niveles de calidad, fiabilidad y simplicidad a los que estaban acostumbrados. Estas son simplemente cosas que siempre importan a las compañías de medios. Construir productos que realmente cumplan estas promesas solo puede lograrse con décadas de experiencia en el mundo real”.

Con una producción cada vez más ágil y orientada al software, los estudios se están transformando con tecnologías IP, IT y cloud. La contribución de Internet es un factor clave para esa transición, ya que un transporte robusto, seguro y flexible es fundamental para que el contenido llegue de forma fiable a donde debe llegar.

Henrik Sund, CEO de Net insight, comenta que “a medida que la industria broadcast continúa su transformación hacia la tecnología Cloud y TI, así como hacia nuevos flujos de trabajo remotos y distribuidos, ser reconocido por la Academia como un verdadero pionero en el transporte de medios es un logro notable. El reconocimiento confirma que las inversiones a largo plazo que hacemos en nuestras capacidades de ingeniería y tecnologías futuras, como el streaming por Internet, están dando sus frutos para la industria y para nuestros clientes”.

Más de 500 clientes de clase mundial ejecutan servicios de medios de comunicación de misión crítica utilizando las soluciones de Net Insight, cubriendo más de 60 países en todo el mundo.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 23 Nov, 2018
• Section: Entreprise