fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/12/19/glodina-connan-lostanlen-premio-outstanding-woman-in-broadcast-2018-iabm/

Connan-Lostanlen es vicepresidenta senior y directora general para las Américas de servicios de playout y redes en de Imagine Communications.

Connan Lostanlen

Glodina Connan-Lostanlen ha sido reconocida por el premio ‘Outstanding Woman in Broadcast 2018‘ otorgado por la International Association for Broadcast & Media Technology Suppliers (IABM).

Glodina es vicepresidenta senior y directora general para las Américas de servicios de playout y redes en de Imagine Communications.

Tom Cotney, presidente y CEO de Imagine Communications, ha destacado que “el éxito excepcional de Glodina en la industria ha llegado a través de su conocimiento y comprensión notablemente profundos, no solo de la tecnología, sino de la forma en que nuestros clientes necesitan aplicarla. Ella es un gran activo para nuestro negocio y para nuestros clientes en todo el mundo. Su compromiso con la industria de la radiodifusión va mucho más allá de las obligaciones profesionales de 9 a 5 años, y siempre ha utilizado sus funciones para servir como defensora y educadora. Este premio es muy merecido, y cada persona del equipo de Imagine Communications está orgullosa de ella”.

Peter White, CEO de IABM, añade que “la dedicación y el empuje de Glodina son un ejemplo brillante para todos en nuestra industria sin importar el género. Esto también la convierte en un modelo fantástico para las mujeres jóvenes que trabajan en la radio y los medios de comunicación, y Glodina merece el reconocimiento que este premio, presentado en asociación con la excelente organización Rise, aporta”.

El interés de Glodina por la tecnología broadcast comenzó en la Universidad de Rennes en Francia, estudiando ingeniería eléctrica, con un master en microondas y optoelectrónica y un doctorado en procesamiento de señales y telecomunicaciones. Comenzó su carrera en el procesamiento de señales digitales para comunicaciones por Internet vía satélite, antes de unirse a lo que entonces era Harris Broadcast en 2001.

Su primer papel fue como evangelista global para la emergente revolución de la radio y la televisión digital. Su impulso aseguró que Harris se convirtiera en referencia mundial en soluciones DAB, y la llevó a un rápido ascenso, llevándola de su Francia natal a Canadá en 2009. Como directora de marketing de productos, supervisó un excelente crecimiento de los ingresos. Cuando Harris Corporation se desprendió de su cartera de servicios de radiodifusión, Glodina pasó nueve meses apoyando el proceso de diligencia debida.

El nuevo negocio surgió como Imagine Communications, con Glodina a la vanguardia de su reorientación completa hacia la tecnología de próxima generación, habilitada para IP, definida por software y basada en la nube. Entonces, como ahora, ha liderado la industria desde el frente, con una presencia muy visible en conferencias y presentaciones técnicas en todo el mundo y una editora frecuente de libros blancos perspicaces.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 19 Dec, 2018
• Section: Entreprise