fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/21/miller-presentara-en-nab-una-nueva-linea-completa-de-productos/

Trípode de fibra de carbono, trípodes HDC y zapatas de cámara se estrenarán en la feria de Las Vegas.

Miller 1620 75 SPRINTER

Miller Tripods presentará en NAB 2019 (Stand C8721) una línea completa de nuevos productos, incluyendo el trípode de fibra de carbono de dos etapas Sprinter II 75, el debut de sus trípodes HDC, una nueva línea para cinematógrafos, así como dos nuevas zapatas de cámara.

El trípode de fibra de carbono de 2 etapas 1620 75 Sprinter II aporta estabilidad, resistencia a la torsión y confiabilidad del trípode 100mm de nivelación de bola 100 Sprinter II de Miller a una nueva versión de 75mm. El Sprinter 75 utiliza el diseño patentado de Miller, que permite ajustar las etapas de las patas de forma independiente o conjunta mediante dos bloqueos adyacentes. Estos bloqueos están convenientemente ubicadas a la altura de la cintura para eliminar la necesidad de que el usuario se agache o estire, lo cual es crucial cuando la velocidad y la salud ocupacional cuentan.

Miller 2110 HDCTrípodes HDC para cine

Por otro lado, la gama de trípodes de una etapa Heavy Duty Cine (HDC) ha sido diseñada específicamente para rodajes cinematográficos y está disponible en tres tamaños: alto, estándar y corto con varias plataformas de montaje, incluyendo la base Mitchell, de 150 mm o 100 mm, y puede configurarse con un esparcidor de suelo o de nivel medio. Los trípodes de esta línea están diseñados con una construcción de aleación y tienen una capa negra para minimizar los reflejos de las patas durante el rodaje, una característica muy solicitada por los usuarios de todo el mundo.

Miller también ha desarrollado nuevas zapatas paracámara, que permiten rangos de deslizamiento adicionales para adaptarse a equipos específicos, proporcionando más flexibilidad para sus cabezales fluidos Air, DS y Compass X. Disponible en dos versiones, una deslizable de 120 mm para cámaras dede gran formato y una versión de 30 mm para DSLR.

La nueva zapta 1207 ofrece un rango de deslizamiento ampliado de 120 mm, en comparación con el rango estándar de 60 mm de las placas de la cámara 1204/5. La mayor flexibilidad permite una mayor versatilidad en el balanceo de la cámara con equipamiento accesorio. Para cubrir varias necesidades de disparo, Miller ha desarrollado una zapata de cámara corta, 1209, que cuenta con un rango de deslizamiento de 30 mm, específicamente diseñada para adaptarse a las cámaras más pequeñas que son más adecuadas para las DSLR cuando se utilizan en el “modo de vídeo en trípode”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 21 Mar, 2019
• Section: Accessoires