fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/25/ross-llevara-nab-2019-ultimas-soluciones-produccion-alto-impacto-y-eficiencia/

Bjo el lema ‘High Impact, High Efficiency’, Ross mostrará en Las Vegas soluciones que aprovechan la última tecnología y permiten a los profesionales que trabajan en la producción en directo crear contenidos más atractivos y más eficientes.

Vidéo de Ross

Vidéo de Ross acudirá un año más a NAB, en Las Vegas del 8 al 11 de abril con un stand de más de 835 meteos cuadrados con innovadoras soluciones para producción en directo. Con el lema High Impact, High Efficiency, Ross mostrará soluciones que aprovechan la última tecnología y permiten a los profesionales que trabajan en la producción en directo crear contenidos más atractivos y más eficientes.

Ross abrirá NAB el domingo por la tarde-noche cuando reúna a clientes, partners y prensa en una recepción en la que el CEO de la compañía, David Ross, presentará las novedades con su ya tradicional “One More Thing…” (Una cosa más).

Ya en su espacio de exposición, Ross demostrará una suite de producción de noticias de principio a fin, que demuestra los flujos de trabajo de noticias completos que comprenden todo lo que Ross es capaz de ofrecer desde las cámaras Acid y Pivot, el sistema informático para redacciones Inception, Streamline MAM, Tria News Clip Player y XPression Graphics, el mezclador de producción de Acuité y la solución de automatización de la producción OverDrive.

Una gran zona de producción deportiva mostrará lo último en gráficos independientes de la resolución de XPression Tessera para pantallas LED y la solución Ross Unified Venue Control.

También exhibirá una solución para producción completa sobre pantalla verde virtual con un flujo de trabajo automatizado, demostrando lo último en soluciones virtuales y el debut de su nuevo motor de renderizado Voyager, basado en Unreal 4.

No habrá que perder de vista, además, una cadena de producción de 12G 4KUHD que soporta High Dynamic Range y Wide Color Gamut WCG video; la zona dedicada a Camera Motion Systems con lo último en sistemas de cámaras robóticas Furio y CamBot; las demostraciones con infraestructuras IP bajo SMPTE-2110; propuestas para virtualización para la producción en directo en tiempo real; el potencial de los mezcladores de producción Ross Carbonite y Acuity y la plataforma de control DashBoard; y sus servicios Rocket Surgery, Ross Creative Services (diseño y escenografía virtual) y Ross Mobile Production, (servicios de producción gestionados llave en mano).

David Ros destaca que “entendemos los retos y oportunidades de la producción en vivo y es por eso que aportaremos soluciones de producción de alto impacto y alta eficiencia en NAB. Nuestros equipos técnicos han estado trabajando duro para prepararse para el espectáculo y creo que a los clientes les va a encantar lo que les tenemos reservado este año, incluyendo algunas sorpresas divertidas que presentaremos en el Keynote del domingo por la noche”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 25 Mar, 2019
• Section: Étude, Graphique, Offres spéciales PA