fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/16/never-no-graficos-sociales-tiempo-real/

Su nueva solución Real-Time Social Graphics que proporciona visualización avanzada para la transmisión en directo, streaming, señalización digital y eventos.

Never.no Story

Never.no ha estrenado en NAB 2019 su nueva solución Real-Time Social Graphics que proporciona visualización avanzada para la transmisión en directo, streaming, señalización digital y eventos. Junto con la nueva solución gráfica HTML5, Never.no ha mostrado las últimas actualizaciones de la plataforma de compromiso social Story, que incluye una nueva integración con YouTube e Instagram y funciones de búsqueda intuitiva para atraer contenido social a la transmisión en directo y a la publicidad, y dar vida a un contenido atractivo e interactivo.

Los gráficos sociales en tiempo real de Never.no permiten a los productores de contenido moderar y mostrar las salidas de gráficos UGC desde un navegador web. Además de la capacidad de las plataformas para trabajar con los motores de gráficos tradicionales de televisión, la solución gráfica HTML5 de Never.no proporciona una capa adicional de flexibilidad a las emisoras de televisión tradicionales, además de permitir a aquellos que utilizan servicios de streaming como Facebook Live, Twitch o YouTube beneficiarse de la robustez de la plataforma Story, integrando el compromiso en directo de su audiencia en sus emisiones.

La sobreimpresión gráfica se realiza directamente en un navegador web, lo que significa que el ordenador del usuario se convierte en el motor gráfico, lo que lo convierte en una solución eficaz para la gestión de la señalización digital y las pantallas de eventos en el set, sin necesidad de un equipo costoso.

La solución HTML5 proporciona gráficos de emisión de alta calidad que se adaptan a todos los flujos de trabajo y presupuestos, integrándose en el contenido creativo sin complicaciones. Ofreciendo gráficos totalmente personalizables para satisfacer las necesidades individuales, Real-Time Social Graphics incluye una selección de paquetes de plantillas “listos para usar” adecuados para noticias, entretenimiento y deportes, mejorando el contenido y optimizando los flujos de trabajo.

La plataforma de compromiso social de Never.no ayuda a los broadcasters y a los anunciantes a personalizar su oferta, aumentar la audiencia televisiva y atraer a audiencias y consumidores mediante la realización de encuestas sociales y la integración de contenido relevante de medios sociales en su programación. Esta propuesta está ya siendo utilizada por los principales broadcasters y marcas del mundo como Sky, QVC, Televisa, Univision y PlayStation, Specsavers y Danone.

La última actualización de Story forma parte del marco estandarizado y de la interfaz de usuario intuitiva, y ofrece nueva integración con YouTube e Instagram, análisis visuales mejorados, optimización del flujo de trabajo y funciones de búsqueda avanzada para encontrar de forma rápida y eficaz contenido social para su distribución en tiempo real.

Ahora, permite la autenticación de YouTube, el acceso al chat en directo de YouTube y la búsqueda de vídeos para recuperar comentarios, incluida la información de perfil y la obtención de URL para publicar sin problemas contenido social de YouTube en la programación de las emisoras y los anunciantes.

Los comentarios sobre las publicaciones de Facebook e Instagram se hacen automáticamente privados a través de la API. Story 1.16 permite a los usuarios realizar un seguimiento de los comentarios en las páginas de Facebook e Instagram y muestra información de perfil como el nombre y el avatar. Esta nueva característica personaliza el contenido social y mejora el compromiso.

Búsqueda mejorada

La versión anterior de Story 1.16 introdujo la capacidad de clonar formatos de búsqueda. Story 1.16 amplía este concepto ofreciendo la posibilidad de clonar búsquedas para cada búsqueda, optimizando el flujo de trabajo de búsqueda y permitiendo una continuidad sin fisuras en la búsqueda de contenido relevante. Las nuevas características también incluyen intervalos de búsqueda configurables para aumentar o disminuir la frecuencia de las encuestas sociales y personalizar el consumo de recursos.

Scott Davies, CEO de Never.no, se ha mostrado encantado de “presentar las últimas características de Story y nuestra nueva solución de gráficos a bordo, Real-Time Social Graphics, en NAB este año. Utilizando nuestra experiencia y conocimientos de los últimos 20 años en la producción de formatos online, broadcast y publicidad, hemos trabajado duro para desarrollar y entregar dos soluciones que mejoran el compromiso de la audiencia y apoyan a las emisoras y a los anunciantes en la creación de contenido dinámico. Estamos deseando trabajar con nuestra creciente lista de clientes de emisoras y marcas para ayudar a crear una programación innovadora e interactiva”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 16 Apr, 2019
• Section: Problème