fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/09/santander-teleport-logra-hacerse-con-el-premio-al-mejor-telepuerto-del-ano/

Tras haber sido finalistas en las últimas ediciones, el telepuerto de Santander finalmente logra el reconocido galardón otorgado por la World Teleport Association.

Premio WTA a Santander Teleport

La Asociación Mundial de Telepuertos (World Teleport Association), con sede en Nueva York, ha elegido a la empresa Santander Teleport como ganadora del prestigioso galardón Independent Teleport of the Year en su cita anual para presentar los premios a los ejecutivos y empresas de tecnología y servicios del sector de las comunicaciones por satélite más valorados del último año. Este evento tiene lugar en la ciudad de Washington coincidiendo con la feria Satellite, de la que Santander Teleport es expositora junto a otras empresas españolas como Sener, GMV, TTI, Acorde, Integrasys o Inster.

El premio fue recogido por el CEO y fundador de Santander Teleport y Erzia Technologies, Luis García. “Estamos sumamente orgullosos de recibir este galardón, tras Teleport Santanderhaber sido finalistas los dos últimos años. Para nosotros supone la reafirmación de que nuestra estrategia empresarial y el esfuerzo que hemos puesto en este proyecto está dando sus frutos. Estamos encantados de este reconocimiento por parte de la asociación más importante y representativa de nuestro sector”, aseguró.

Desde 1985, la World Teleport Association (WTA) es la única asociación comercial que se enfoca en el negocio de las comunicaciones satelitales, entre cuyos miembros se encuentran los operadores de telepuertos más innovadores del mundo, desde independientes hasta multinacionales, desde proveedores de servicios especializados hasta operadores híbridos globales.

Santander Teleport es un operador internacional que proporciona servicios de comunicaciones por satélite a gobiernos y empresas. Pertenece al grupo Erzia Technologies, ubicado en Cantabria, y es propietaria de uno de los telepuertos más importantes a nivel Europeo, desde donde se ofrecen servicios de comunicaciones para lugares remotos, terrestres y marítimos, ubicados desde América a Asia y desde el Ártico hasta la Antártida.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 9 May, 2019
• Section: Entreprise, Satellite