fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/03/lawo-produccion-premier-league-criquet-india/

Star TV, que cuenta con los derechos de la Premier League de críquet en India para los próximos cinco años, ha puesto en marcha su propia unidad móvil y un nuevo estudio contando con la tecnología de Les leurs.

Lawo en Star TV

Star TV contará con los derechos depoetivos de la Premier League de críquet durante los próximos cinco años. En la primera temporada como la “casa del críquet”, Star está transmiendo partidos en vivo en la India a través de su plataforma de streaming, Hotstar (que también tiene los derechos de Internet en todo el mundo).

En un intento de hacer más eficiente la operativa, Star TV ha puesto en marcha su propia unidad móvil y un nuevo estudio contando con la tecnología de Les leurs.

Lawo fue la encargada de facilitar la primera emisión de críquet con sonido 5.1 en 2015, utilizando consolas de transmisión digital Lawo mc²56 con núcleos HD. Esta participación se amplió para incluir 11 consolas mc²56 más y varios procesadores de vídeo Lawo V__pro8 para proporcionar una matriz de vídeo de 8×8 y una matriz de audio de 384×384, codificación/decodificación Dolby E e incrustación/desincrustación SDI rentable.

Por otro lado, Star TV para la transmisión de la liga de críquet ha puesto también en marcha un nuevo estudio. El audio del estudio se centra en una consola de audio Lawo mc²56 de 48 faders ordenada hacia finales de 2018 e instalada en enero de 2019.

La instalación inicial de Star TV incluyó un enrutamiento Lawo Compact Core con tres tarjetas DSP, una tarjeta Ravenna para el enlace IP con la interfaz remota Lawo Dallis, una tarjeta Dante para la interfaz con dispositivos externos Dante y una tarjeta MADI con AES E/S para interconexiones internas y externas como MADI a V__pro 8.

El marco Dallis E/S del estudio soporta 48 entradas de micrófono/línea, 48 salidas de línea y 16 entradas/salidas AES. La configuración también utiliza el kit de herramientas de procesamiento de vídeo V__pro 8 de Lawo para el desembebido/embebido de audio, y también una opción Dolby-E para el trabajo de producción de sonido envolvente.

Lawo en Star TV

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 3 Jun, 2019
• Section: l'audio, Télévision, Production télé