fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/17/rtv-guangdong-china-emisiones-uhd-harmonic/

La solución de emisión Spectrum X Harmonic hace posible el primer canal de emisión UHD a nivel provincial chino.

Harmonic Spectrum X

La Radio Televisión de Guangdong (GRT) es el primer broadcast que despliega un servicio en Ultra Alta Definición a nivel provincial en China. Compatible con una amplia gama de formatos, incluyendo SD, HD y UHD, la tecnología de emisión de Harmonique permite a GRT crear emisiones UHD impecables.

Huang Yonghong, director asociado de GRT, afirma que la “Ultra Alta Definición es todavía bastante nueva en el mercado chino y queríamos estar a la vanguardia de este emocionante movimiento. La solución de emisión de Harmonic proporciona una fiabilidad sólida como una roca y un rico conjunto de funciones, lo que aumenta la eficiencia de nuestro flujo de trabajo y permite que los canales UHD se lancen muy rápidamente”.

GRT ha desplegado el servidor de media Spectrum X de Harmonic para entregar emisiones UHD provinciales y expandir su oferta de canales HD. La solución Spectrum X de Harmonic reduce la complejidad de los flujos de trabajo de broadcast mediante la fusión de múltiples capacidades en un solo dispositivo. El SDI nativo y la E/S IP en el mismo chasis también permitirán la transición futura de GRT a flujos de trabajo totalmente IP y acelerarán el lanzamiento de nuevos canales generadores de ingresos.

Este servidor soporta HDR y SDR con mapeo y expansión de tonos, con soporte para salidas SDR o HDR sostenidas y clips SDR y HDR mixtos. Además, el servidor proporciona capacidades de canal de transmisión simultánea con soporte para dos resoluciones de salida diferentes, incluyendo SDR y HDR, desde una lista de reproducción. Estas características avanzadas pueden ser fácilmente adoptadas por GRT en el futuro, ya que continúa mejorando la calidad del vídeo.

Tony Berthaud, vicepresidente de ventas y servicios de vídeo de APAC en Harmonic, destaca que “estar entre los primeros en lanzar canales UHD en China le da a GRT la reputación de responder rápidamente a la innovación tecnológica y a la demanda de los consumidores de una experiencia de entretenimiento elevada. Dado que Spectrum X es un servidor de vídeo muy versátil y flexible, podemos ampliar las características y la funcionalidad con el tiempo, lo que permite a GRT proteger su inversión”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 17 Jun, 2019
• Section: Problème, Télévision UHD