fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/27/maximo-ibarra-sustituira-a-andrea-zappia-al-frente-de-sky-italia/

Ibarra es reconocido por su experiencia en digitalización, marketing y atención al cliente. Antes de su incorporación al operador holandés KPN trabajó para la empresa italiana Wind Telecommunications.

Máximo Ibarra

El actual CEO de KPN, Máximo Ibarra, sustituirá a Andrea Zappia al frente Ciel Italie a partir del 1 de octubre, fecha en la que abandonará la máxima dirección ejecutiva del operador holandés.

Ibarra lideró el operador telefónico italiano Wind de 2012 a 2017, y supervisó con éxito su fusión con su rival 3 Italia. Posteriormente, se incorporó a KPN como consejero delegado.

“El próximo lanzamiento de la oferta de banda ancha nos permitirá seguir expandiendo nuestro negocio en un área muy importante para nuestros clientes y en la que Maximo tiene una gran experiencia”, ha asegurado Zappia, ex CEO de Sky Italia y actual responsable de las operaciones de Sky en Europa continental.

Ibarra es reconocido por su experiencia en digitalización, marketing y atención al cliente. Anteriormente trabajó para la empresa italiana Wind Telecommunications, donde se desempeñó como CEO desde 2012. A partir de 2016, responsable de la integración de la iniciativa conjunta 50/50 entre la empresa italiana de telecomunicaciones actividades de VEON (Wind Telecommunications) y CK Hutchison (3 Italia).

El ejecutivo ha estudiado política y economía en la Universidad de Roma “La Sapienza”, Italia. Además, es catedrático de Marketing y Marketing Digital en la Luiss University & Business School de Roma.

De 50 años, Ibarra tiene la nacionalidad colombiana e italiana, y habla con fluidez inglés, italiano y español.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 27 Jun, 2019
• Section: Entreprise, Télévision