fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/09/prosiebensat-1-y-discovery-eligen-3ss-plataforma-streaming-joyn/

Joyn selecciona a 3SS para co-desarrollar las aplicaciones unificadas de su plataforma, permitiendo el acceso a streams en vivo desde más de cincuenta canales de televisión.

3Ready

3 Screen Solutions (3SS), proveedor de soluciones de software para descodificadores (STB) y entretenimiento digital multipantalla, ha sido elegido para proporcionar el desarrollo, la ingeniería y la integración de Joyn, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento copropiedad de ProSiebenSat.1 oui Discovery.

Joyn (antes 7TV) ofrece la gama más amplia de contenidos de televisión en abierto de Alemania, incluyendo TV en directo y catch-up, con transmisiones en directo de más de cincuenta canales de televisión. Las series originales, los programas, las vistas previas exclusivas y otros contenidos atractivos incluyen una amplia biblioteca bajo demanda para que los suscriptores de Joyn puedan verlos en teléfonos inteligentes, tabletas, Internet y televisores inteligentes.

Con Joyn, los espectadores pueden acceder a una amplia variedad de contenidos siete días antes de la emisión de televisión en directo y 30 días después para ponerse al día: una innovación centrada en el consumidor que Joyn introduce por primera vez en el mercado alemán.

3SS desarrolló a medida la interfaz web de Joyn basada en el marco de trabajo 3READY Front End UI. 3SS también apoyó al equipo de ingeniería de Joyn en la fase de desarrollo de las aplicaciones para iOS, Android mobile, Apple TV, Fire TV, Android TV y otros dispositivos de televisión inteligente.

La interfaz de usuario diseñada por Joyn presenta una paleta de colores y una nueva interfaz de usuario/UX que permite a los usuarios disfrutar de las ofertas de Joyn como una experiencia de visualización personalizada y altamente intuitiva.

El framework 3READY Web de 3SS tiene una interfaz de usuario adaptable que le permite a Joyn implementar sus diseños de interfaz de usuario para Web en la plataforma 3READY.

Kai-Christian Borchers, director general de 3SS, comenta que “los consumidores de hoy en día necesitan que sus servicios de televisión sean fáciles de usar, con todas las opciones de visualización presentadas de una manera unificada y atractiva, y haciendo que ese contenido sea fácilmente descubrible y accesible”.

“Estamos orgullosos de haber sido seleccionados para ayudar a las audiencias de Joyn a ver la enorme variedad de programación del servicio dondequiera que elijan, en cualquier dispositivo”, concluye.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 9 Jul, 2019
• Section: PI, Entreprise, Télévision