fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/23/telestream-integracion-tektronix/

La cartera de productos ampliada destaca el apoyo al cliente en una amplia gama de aplicaciones de monitorización de vídeo de emisión lineal y OTT ABR.

Charlie Dunn y Scott Puopolo

Télédiffusion ha finalizado la integración de las soluciones de pruebas de vídeo, monitorización y control de calidad de Tektronix para los mercados de medios digitales y broadcast.

Scott Puopolo, director general de Telestream, subraya que “los clientes deben sentirse cómodos de que cualquier inversión en tecnología de monitoreo de video de Telestream o Tektronix sea sólida. Si lo estamos vendiendo, estamos invirtiendo en él”.

La compañía afirma que su intención es seguir invirtiendo y comercializando toda su cartera de productos integrados, centrando cada tecnología en las aplicaciones que mejor se adapten a las necesidades del cliente. Los equipos de ingeniería de Telestream y Tektronix Video aprovecharán sus desarrollos combinados en la búsqueda de las soluciones más eficientes y efectivas para el cliente, aseguran.

En particular, los equipos de ingeniería planean integrar el sistema de gestión iVMS ASM de Telestream en toda su cartera de productos de monitorización de vídeo. Este sistema permite a los operadores correlacionar todas las alarmas dentro de una red en una única plataforma de gestión, lo que permite localizar rápidamente los problemas y resolver los fallos. La integración de iVMS ASM con las sondas Tektronix Sentry es una tecnología clave para unir los dos grupos de productos y mejora significativamente el potencial de aplicación de Sentry.

Además, la cartera de monitorización de formas de onda de Tektronix Video y el control de calidad basado en archivos Aurora (QC) son capacidades críticas alineadas con la historia de la gestión de calidad de Telestream.

“Estamos combinando dos líneas de productos fuertes que son complementarias. Al reunir lo mejor de cada línea de productos en aplicaciones de monitorización de flujos y calidad de experiencia (QoE), podemos crear mejores productos que satisfagan de forma más completa las necesidades de nuestros clientes”, añade Puopolo.

Esta combinación de empresas reúne los recursos de propiedad intelectual e ingeniería de Tektronix con Telestream para hacer avanzar sus soluciones tecnológicas de referencia en la industria que satisfacen una diversidad de aplicaciones de los clientes. Una de ellas son las soluciones de monitorización y análisis de vídeo de velocidad binaria adaptativa (ABR).

Calvin Harrison, presidente del negocio de monitorización y análisis de calidad de vídeo de Telestream, afirma que “cualquier proveedor de servicios OTT a gran escala necesita una monitorización de vídeo profunda y generalizada a través de sus redes, y esto lo proporcionan nuestras sondas Inspector Live y Surveyor en combinación con una capa de gestión iVMS ASM. Sin embargo, el sistema Sentry de Tektronix expande el rango de aplicaciones más allá de las capacidades centrales del sistema iQ y así expande nuestro rango de aplicaciones generales”.

Además, Telestream valora la experiencia y los activos de gestión de derechos digitales (GDN) de Tektronix y está buscando formas de implementarlos dentro de la gama de productos iQ de Telestream.

Charlie Dunn, presidente de la unidad de negocio de vídeo de Tektronix en Telestream, afirma que “Tektronix Video tiene una gran base de clientes instalados en aplicaciones de transmisión lineal, especialmente en aplicaciones de monitorización de cabeceras de vídeo. En el futuro, el reto es encontrar el perfil de producto que mejor se adapte a las necesidades de la aplicación de un cliente, ya sea una emisora tradicional o un proveedor de servicios OTT.

“Los broadcasters que tradicionalmente han invertido en Sentry pueden encontrar que sus necesidades de monitoreo cambian a medida que comienzan a prestar servicios OTT y viceversa. La cuestión clave es que, independientemente de las necesidades de los clientes, Telestream puede ayudarles con su nuevo equipo ampliado y su cartera de productos”, concluye Dunn.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 23 Jul, 2019
• Section: Problème, Étude, Entreprise