fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/16/fundacion-sgae-convoca-sgae-documental-2019/

El objetivo de esta iniciativa es acoger obras para su exhibición en sala a lo largo de la presente temporada.

SGAE DocumentalLa Fundación SGAE, cumpliendo con su objetivo de impulsar la promoción de géneros audiovisuales de especial interés como el del documental, convoca el programa SGAE Documental 2019, con el fin de acoger obras para su exhibición en sala a lo largo de la presente temporada. El plazo de presentación de obras audiovisuales permanecerá abierto hasta el día 20 de septiembre.

Esta convocatoria está abierta a la participación de todos los autores/as de documentales, socios/as de la SGAE. Pueden presentarse documentales de temática libre, con duraciones no inferiores a los 45 minutos y producidos a partir de enero de 2018, sin limitación en el número de obras por participante. El director de la obra seleccionada recibirá una compensación económica de 200 euros netos por cada pase que se realice de su obra.

Las piezas deben presentarse en castellano o con subtítulos en dicho idioma. Para su proyección, se admitirán en soporte 35 mm. o copia master sobre DCP o Blu-Ray, pudiendo la organización determinar el formato de proyección en sala en función de la mejor operatividad, a partir del soporte del que el autor disponga.

La recepción de las obras se realizará postalmente en la sede de la Fundación SGAE (Bárbara de Braganza, 7 28004 Madrid), o telemáticamente en el correo electrónico audiovisuales@fundacionsgae.org.

Los documentales seleccionados se proyectarán en la Sala Berlanga (Andrés Mellado, 53 Madrid) entre el 1 de octubre de 2019 y el 1 de octubre de 2020, con la posibilidad de reprogramarse en otras salas dependientes de SGAE o la Fundación SGAE de toda España.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 16 Aug, 2019
• Section: Ciné