fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/27/ibc-sunidad-movil-streamline-s12t-broadcast-solutions/

La unidad móvil S12T trabaja con hasta 12 cámaras 4K/UHD basadas en 12G-SDI UHD Single Link y ofrece suficientes gateways 3G-SDI Quad Link para monitorización.

Broadcast Solutions Streamline S12T

Dans IBC 2019, el integrador Broadcast Solutions presentará en su espacio en el exterior del RAI (O.E02) el nuevo modelo de unidad móvil Streamline S12T.

Con más de 45 unidades construidas y en la carretera, el concepto Streamline ha demostrado ser un éxito de integración de unidades móviles en todo el mundo.

En este caso, el nuevo modelo S12T se basa en un camión de 26 toneladas autopropulsado con una sola petaca de expansión. El S12T trabaja con hasta 12 cámaras 4K/UHD basadas en 12G-SDI UHD Single Link y ofrece suficientes gateways 3G-SDI Quad Link para fines de monitorización.

Con este nuevo modelo, Broadcast Solutions vuelve a utilizar una vez más una tecnología innovadora y orientada al futuro, combinada con una distribución flexible del espacio de trabajo y de las salas. Todas las decisiones del equipo de ingeniería del integrador tienen como objetivo maximizar el uso del espacio y los recursos dentro del vehículo, ofreciendo así espacio suficiente para equipos de hasta 14 personas que trabajen cómodamente.

Al diseñar el modelo S12T, el equipo de Broadcast Solutions concibió una unidad móvil que ofrece lo mejor de ambos mundos: un estudio de producción compacto con sofisticados conceptos de producción y salas que incorporan la última tecnología broadcast para la producción de TV en directo. La unidad móvil resultante ofrece la máxima flexibilidad en una herramienta de producción preparada para el futuro.

Broadcast Solutions Streamline S12T

Equipamiento

Desplegando un pequeño factor de forma pero potentes capacidades de conmutación, una matriz Ross Ultrix de Vidéo de Ross es el núcleo de la UM, encargándose del enrutamiento de vídeo/audio, multipantallas e incrustación/desincrustación. La producción está equipada con un mezclador de vídeo Grass Valley Kahuna 6400 (2ME) mientras que la sección de audio confía en una consola Lawo mc2 56 MKII. Un sistema Riedel Artist y un equipo Draco tera se encargan de la comunicación y la conexión.

Como novedad en la familia de las unidades móviles Streamline, el sistema de control Hi de Broadcast Solutions es el encargado de controlar todas las áreas relevantes para la producción del vehículo, como la matriz de vídeo/audio, los multipantallas y el tally. Los controles táctiles intuitivos y los paneles de control de hardware de alta calidad recientemente desarrollados simplifican las operaciones de producción diarias en las furgonetas OB.

Con un conocimiento experto y años de experiencia en la construcción de unidades móviles, Broadcast Solutions puede entregar estas furgonetas OB en un tiempo muy corto. Otros puntos clave del éxito de Streamline son los conceptos prediseñados combinados con equipos optimizados y de vanguardia. Todo ello da como resultado una unidad móvil “off the shelf” con la máxima fiabilidad y con los más altos estándares de calidad y durabilidad disponibles en el mercado, ofreciendo al mismo tiempo ventajas decisivas en cuanto a costes.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , , ,
Pour • 27 Aug, 2019
• Section: L'intégration, Sonorisation spéciale en vedette