fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/14/dearvr-pro-solucion-todo-en-uno-para-producciones-audio-espaciales/

El panoramizador de audio 3D pronto ofrecerá una nueva función multicanal para la reproducción de altavoces de 5.0 a 13.1.

Deal Reality

Dans GRV, Dear Reality ha anunciado la actualización v1.4 de su principal solución de software de audio espacial: A partir de octubre, el panoramizador de audio 3D DearVR Pro es compatible con 26 formatos de salida multicanal. Además de las salidas binaurales y Ambisonics, el software podrá reproducir formatos multicanal para la reproducción de altavoces de 5.0 a 13.1, por ejemplo para Dolby Atmos, DTS:X, MPEG-H o Ambeo Soundbar de Sennheiser.

Además de la nueva función multicanal, un nuevo punto culminante de DearVR PRO es una simulación virtual optimizada de la distancia y la acústica que recrea las características espaciales de los lugares de culto, salas de conciertos, salas de estar, coches… para producir un sonido sorprendentemente realista. La actualización también resulta en una optimización del rendimiento de hasta un 60%, lo que significa que se pueden procesar más instancias de DearVR PRO simultáneamente.

En combinación con el software de control DearVR Spatial Connect, los creadores de sonido pueden mezclar producciones multicanal directamente en RV, por ejemplo en estudios virtuales o salas de cine virtuales, y monitorizar la mezcla a través de una configuración correspondiente de altavoces de monitorización. Cuando se combinan con los equipos de grabación y reproducción de Sennheiser y Neumann, los productos DearVR son capaces de crear flujos de trabajo completos, los cuales serán ampliados en el futuro.

La actualización de la versión 1.4 de DearVR Pro se lanzará en octubre y será gratuita para los clientes de DearVR Pro existentes.

Dear Reality conjuntamente con Sennheiser muestran su nuevo panoramizador de audio 3D en el pabellón 8, stand D50.

Acceso al ESPECIAL IBC 2019 en Panorama

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 14 Sep, 2019
• Section: l'audio