fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/25/amis-productions-adquiere-multiples-shotover-m1/

Equipados para el rodaje en ultra alta definición con una cámara Sony HDC-P50 y las últimas ópticas Fujinon UA46, los M1 serán una parte esencial en los futuros proyectos de la empresa de servicios británica.

Shotover M1

Shotover ha vendido múltiples sistemas M1 a la compañía británica de servicios audiovisuales Amis Productions. Durante más de quince años, Amis ha trabajado en una amplia gama de proyectos, especializándose en el rodaje de eventos de alto nivel como la America’s Cup, el Giro de Italia, SailGP, los Campeonatos Mundiales de Atletismo de la IAAF, la Volvo Ocean Race, la Copa Mundial de la FIFA, los Campeonatos Mundiales de Vela, la BBC Blue Planet Live y otras competiciones de remo, atletismo, ciclismo, fútbol y motor.

Fujifilm UA46x9.5BEquipados para el rodaje en ultra alta definición con cámaras HD-P50 de Sony y las recientemente lanzadas ópticas Fujinon UA46, los M1 serán una parte esencial en sus futuros proyectos audiovisuales. Además, Amis se convertirá en un centro de servicio oficial de Shotover UK, dando soporte no sólo a sus sistemas de cámaras sino también a los de la comunidad de clientes de Shotover en general.

Simon Aldridge, de Amis Productions, comenta que “los eventos de emisión en directo proporcionan las condiciones más duras y difíciles sin margen de error. El compromiso continuo de Shotover con la innovación y la fiabilidad excepcional, asegura que estamos ofreciendo el sistema de cámaras más avanzado y fiable del mercado. Estamos muy contentos de unirnos al equipo de Shotover y esperamos tener el Shotover M1 para ayudarnos a superar las expectativas de nuestra clientela de alto perfil”.

Presentado en 2018, el Shotover M1 se ha convertido rápidamente en una referencia en el mercado para capturar eventos en vivo y repletos de acción. Con tecnología punta, el sistema puede ser utilizado en aeronaves, embarcaciones o plataformas en tierra. El diseño de plataforma abierta de la M1 permite la adaptación de la nueva tecnología de cámaras y objetivos a medida que llegan al mercado y abre nuevas posibilidades de rodaje para los usuarios finales.

Brad Hurndell, CEO de Shotover, ha subrayado que “Amis Productions comparte la visión de Shotover de innovación en la industria de la televisión, ayudando a los clientes a superar los límites de lo que pueden lograr”, dijo “Esperamos poder apoyarlos en sus esfuerzos en el Reino Unido y en todo el mundo”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 25 Sep, 2019
• Section: Accessoires, Location / Prestations, Bassin versant