fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/08/mike-ruddell-nuevo-director-negocios-globales-ncam-technologies/

Ruddell se une a Ncam, procedente de Sky, para apoyar el crecimiento continuo de la realidad aumentada y la realidad virtual en entornos de broadcast y producción en vivo.

Mike RuddellNcam Technologies, desarrollador de tecnología de realidad aumentada en tiempo real para las industrias de media y entretenimiento, ha anunciado el nombramiento de Mike Ruddell como director de desarrollo de negocios globales para deportes y broadcast.

Junto con el crecimiento actual en los mercados principales de Ncam de gráficos para televisión, cine, deportes y AR empresarial, Mike desempeñará un papel clave en el desarrollo de la presencia de Ncam en el mercado deportivo.

Ruddell ha estado a la vanguardia de los deportes y la tecnología broadcast durante más de 19 años. Licenciado en Ingeniería de Radiodifusión, Mike comenzó su carrera como director técnico en Sky, trabajando en una serie de programas de noticias, deportes, hechos y entretenimiento de Sky. Más tarde se especializó en el desarrollo de técnicas de producción y tecnologías para eventos deportivos interactivos ‘Red Button’.

En 2007 Ruddell se trasladó a trabajar exclusivamente en Sky Sports, centrándose en una amplia gama de aplicaciones tecnológicas que van desde la infraestructura entre bastidores, pasando por el desarrollo del flujo de trabajo, hasta los avances en pantalla. Durante cinco años como jefe de tecnología de Sky Sports, remodeló el enfoque para desarrollar, entregar y apoyar la tecnología dentro de Sky Sports… Su papel más reciente en Sky Sports fue como director de innovación, donde fue propietario de la hoja de ruta para el proceso de producción de televisión avanzada y la tecnología para el canal de deportes líder.

Nic Hatch, CEO de Ncam, se muestra encantado de “dar la bienvenida a Mike al equipo de Ncam. La realidad aumentada es cada vez más accesible, y el amplio conocimiento de Mike sobre la tecnología de la radiodifusión deportiva, junto con su deseo de buscar nuevas innovaciones, nos ayudará a desarrollar nuestros productos actuales y futuros que continuarán impulsando las posibilidades de la radiodifusión deportiva”.

Por su parte, Mike Ruddell, afirma que “estoy encantado de unirme a Ncam en un momento tan emocionante. Sólo hemos arañado la superficie de la realidad aumentada y sus posibilidades, y estoy emocionado de tener la oportunidad de llevar la tecnología avanzada de Ncam a una audiencia más amplia”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 8 Oct, 2019
• Section: Entreprise