fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/13/globomedia-y-onza-partners-grabacion-cuarta-temporada-ministerio-del-tiempo/

De la mano de Javier Olivares y Marc Vigil, la cuarta temporada de la serie de Televisión Española se construye sobre la original mezcla de género fantástico, aventura e Historia que ha caracterizado la serie.

Ministerio del Tiempo

Acaba de dar comienzo la grabación de los nuevos capítulos de Le Ministère du Temps, la serie producida por Télévision espagnole en collaboration avec Globomédia (The Mediapro Studio) y Partenaires Onza. De la mano de Javier Olivares oui Marc Vigil, la cuarta temporada se construye sobre la original mezcla de género fantástico, aventura e Historia que ha caracterizado la serie.

Globomedia, empresa de referencia en la producción de ficción (Estoy Vivo, Malaka, Vis a Vis, El Oasis,…), asume ahora el reto de producir la continuidad de esta serie que ha hecho historia de la televisión.

Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García) se vuelven a poner a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea) con una misión: que el pasado no cambie.

Todos ellos y otras caras habituales de la serie, Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia.

Pour Le Ministère du Temps pasan grandes figuras y también personajes que han sido olvidados y anónimos triunfadores; recupera el papel de la mujer en la Historia, y en la próxima temporada se alza como una serie pop que viajará a tiempos tan diversos como los 80 del Laberinto de pasiones de Almodóvar o el Siglo de Oro de un joven Felipe II.

Un equipo de guionistas compuesto por Jordi Calafí, Isabel Sánchez, Daniel Corpas, Carolina González y Pablo Lara, trabajan en los momentos históricos y personajes que llenarán los nuevos capítulos.

Universo transmedia

Creado por RTVE.es y el equipo de nuevos contenidos de Globomedia, el universo transmedia de http://www.rtve.es/television/ministerio-del-tiempo/ se verá enriquecido por una precuela llena de sorpresas reveladoras que servirá para situar a “ministéricos” y a nuevos espectadores en el marco de los nuevos capítulos.

Además, se podrá disfrutar de otras acciones, muchas de ellas pioneras en el ámbito del transmedia, como la primera experiencia virtual en una serie para que un seguidor se convierta en un agente del Ministerio; un grupo de Whatsapp; la webserie de Angustias, podcasts con los protagonistas, un cómic, la tienda oficial con productos diseñados por los fans.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 13 Nov, 2019
• Section: Télévision