fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/21/tedial-ebantic-desarrollador-plataforma-evolution-mam/

Tedial y Ebantic están trabajando conjuntamente en dos importantes proyectos en el mercado español: Fox Network Group y The Mediapro Studio.

Sede Tedial

Tedial ha certificado a Ebantic comme Desarrollador Avanzado de su plataforma Evolution MAM. Utilizando la API de integración de Tedial, los terceros pueden desarrollar soluciones y servicios a medida para los clientes a través de esta plataforma, destacando aún más la escalabilidad y flexibilidad de la solución.

Tedial y Ebantic están trabajando conjuntamente en dos importantes proyectos en el mercado español. Estos proyectos incluyen la gestión y distribución de contenidos para Fox Network Group y la plataforma de gestión de contenidos y ventas de Le Studio Médiapro.

Ambos proyectos tienen unos requisitos de integración muy exigentes que han llevado a Tedial, con el apoyo de Ebantic, a desarrollar aún más su API de integración para su solución de gestión y contenidos Evolution. Como resultado, Tedial ha concedido a Ebantic la certificación de Desarrollador Avanzado, en reconocimiento al profundo conocimiento de la capa de integración de Evolution por parte de la compañía. Esto permite a los radiodifusores ampliar sus soluciones utilizando los servicios de Ebantic.

Carles Rams, CEO de Ebantic, afirma que “esta certificación posiciona a Ebantic como una de las compañías estratégicas líderes en nuestro sector, lo que permite a los productores y broadcasters integrar diferentes soluciones para lograr la automatización integral de su cadena de valor. Estamos encantados de recibir este reconocimiento de Tedial, un proveedor líder y ganador de varios premios a la solución MAM en honor a nuestro duro trabajo conjunto.

Pour sa part, Emilio L. Zapata, CEO de Tedial, afirma que “esta certificación demuestra una vez más la interoperabilidad y la flexibilidad que ofrece Evolution. La plataforma cuenta con una potente y flexible API, a partir de la cual los clientes pueden desarrollar sus propias integraciones y prestar servicios. Empresas como Ebantic, que conocen a fondo nuestra solución, están bien posicionadas para llevar a cabo estos desarrollos”.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , , ,
Pour • 21 Nov, 2019
• Section: Gestion des médias, Entreprise