fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/27/sony-fx9-venice-microsalon-aec/

Además del primer camcorder XDCAM con un avanzado sensor de fotograma completo 6K y la popular Venice, Sony exhibirá el monitor de referencia 4K HDR BVM-HX310.

Sony Venice

Un año más, Sony participará en MicroSalón AEC, celebrado en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) los próximos 29 y 30 de noviembre.

El evento está organizado por la Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía (AEC). Ofrece diversos paneles sobre cinematografía de la mano de los mejores profesionales del sector, así como muestras diversas de la más novedosa tecnología cinematográfica de la mano de fabricantes internacionales de abalada trayectoria.

Sony FX9Quienes acudan a MicroSalón AEC podrán descubrir el nuevo PXW-FX9, el primer camcorder XDCAM con un avanzado sensor de fotograma completo 6K y sistema de enfoque automático (AF) híbrido rápido. Se trata de una cámara diseñada en estrecha colaboración con la comunidad creativa, ejemplo de la respuesta inmediata de Sony a las necesidades del mercado. Con la misma tecnología de color y base dual ISO 800/4000 que la cámara Venice, el nuevo sensor también permite crear tonos faciales más suaves y atractivos.

Igualmente destacable resulta la exposición de la popular Venice de Sony, la cámara CineAlta de Sony diseñado por y para los directores de fotografía, equipada con un nuevo sensor de imagen de cuadro completo capaz de capturar imágenes en casi cualquier formato, incluido el cuadro completo de 24 x 26 mm, Super35 y anamórfico.

El director de fotografía Valentin Álvarez hablará de su experiencia con la Sony Venice en la producción La Lista (largometraje actualmente en post-producción) y cómo su uso durante el rodaje arrojó total libertad creativa a la producción.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 27 Nov, 2019
• Section: Bassin versant, Événements