fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/03/mog-cierra-acuerdo-colaboracion-con-simplyworks/

Ambas empresas unirán sus fuerzas para ofrecer soluciones integrales de tecnología de media para nuevos flujos de trabajo.

Control de realización (MOG)

MOG Technologies ha cerrado un acuerdo de colaboración con SimplyWorks para la región de Oriente Medio y Europa.

SimplyWorks desempeña un papel importante en estas áreas, aportando su experiencia técnica para responder a los desafíos de los clientes y ofreciendo al mismo tiempo excelentes perspectivas de proyectos de alto perfil. Al unir fuerzas con MOG, los clientes de esas regiones se beneficiarán de un apoyo más personal y colaborativo, con entregas en plazos reducidos que responderán positivamente a sus necesidades de flujo de trabajo.

João Pereira, director de ventas de MOG, comenta que “con esta nueva asociación con SimplyWorks, tenemos la oportunidad de ampliar el soporte de MOG en Oriente Medio, al tiempo que colaboramos con los mejores expertos en la materia”. “Confiamos en que será una relación fructífera”, ha añadido.

La nueva asociación entre MOG y SimplyWorks se centrará en ayudar a los clientes a encontrar las mejores soluciones para su ecosistema de radiodifusión, mejorándolo con servicios de vídeo sobre la nube desde la preparación hasta la distribución; aplicaciones “llave en mano” y Soluciones Saas, que abrirán las puertas a la expansión mutua.

Es de destacar, por último, que Simplyworks ha llevado a cabo con éxito múltiples proyectos de alto perfil con notables clientes regionales y mundiales que han visto crecer su influencia y su reputación en Oriente Medio.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 3 Mar, 2020
• Section: Gestion des médias