fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/26/yamaha-proactiva-coronavirus/

Bajo el estandarte de ‘Audioversity’ Yamaha pone a disposición de la comunidad de profesionales del audio toda una serie de recursos de formación.

Yamaha formación

Yamaha cree que la prioridad más importante es ahora proteger la salud y la seguridad de todos en la industria frente a la amenaza de la pandemia de coronavirus. Por ello, están vigilando de cerca esta situación mundial de rápido desarrollo y siguiendo todos los consejos y directrices emitidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades públicas de cada región.

Yamaha mantiene desde la preceptiva distancia sus relaciones con toda la industria, incluyendo socios, clientes, muchos técnicos y clientes independientes, cuyas vidas y medios de vida están siendo impactados por esta situación sin precedentes.

Por otro lado, desde 1990, la compañía ha sido proactiva en el desarrollo y mantenimiento de programas de educación práctica. Estos están diseñados para ayudar a los usuarios a obtener mejores resultados tanto en el audio en vivo como en el instalado, así como para lograr un flujo de trabajo más eficiente.

Ahora consolidados bajo el estandarte de Audioversity pone a disposición de la comunidad de profesionales del audio toda una serie de recursos de formación.

El contenido actual incluye:

Admás, los usuarios pueden acceder a más recursos de formación en línea en el canal de Yamaha Professional Audio en YouTube.

En estos momentos Yamaha está trabajando para ir incorporando nuevos contenidos que ofrecerán a través de seminarios web en vivo durante las próximas semanas.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 26 Mar, 2020
• Section: l'audio, Entraînement