fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/30/remotear-estaciones-trabajo-fidelidad/

La tecnología de Compaas Media permite acceder local o remotamente a estaciones de trabajo con grandes exigencias gráficas como editores de vídeo, estaciones gráficas o de composición, ofreciendo hasta 2 monitores de 4K y 60fps, audio y Wacom.

Compaas

En los difíciles momentos que atravesamos por la pandemia de coronavirus COVID-19 se hace imprescindible planificar flujos de teletrabajo limpios y sin brechas desde cualquier lugar por remoto que sea.

Pensando en broadcasters, productoras y otras empresas de media, Compaas Media, una empresa del grupo Meditel, a soluciones para acceder local o remotamente a estaciones de trabajo con grandes exigencias gráficas como editores de vídeo, estaciones gráficas o de composición, ofreciendo hasta dos monitores de 4K y 60fps, audio y Wacom.

Con la tecnología PCoIP et le software Cloud Access se asegura la transición desde estaciones gráficas locales, a virtuales y a la nube. De esta forma, queda una vez más patente su compromiso con los players de media en su transformación a las nuevas tecnologías basadas en software tanto on-premises como en multi-cloud. Con cuatro líneas de negocio, la empresa ofrece soluciones de IA, integración software, producción y playout remotos, ciberseguridad y soporte.

Entre los beneficios que los usuarios que se han visto obligados a trabajar desde sus propios domicilios o en instalaciones que no su lugar de trabajo habitual, la propuesta de Compaas Media ofrece un acceso a todas las capacidades de la máquina ofreciendo la mejor experiencia de usuario en estaciones de trabajo en cualquier lugar, con alta resolución y baja latencia.

Los usuarios pueden compartir, revisar y editar sus diseños para que la finalización del proyecto sea más productiva y eficiente.

Es de destacar que todos los datos permanecen en una ubicación central, y se transmiten sólo píxeles a través del protocolo PCoIP, con lo que los usuarios ahorran un tiempo valioso sin necesidad de descargar enormes archivos que pueden tardar horas en transferirse de ida y vuelta.

Por otro lado, las estaciones de trabajo pueden permanecer en una sala de máquinas, librando al operador de ruido y de calor. Los clientes Zero en los escritorios ocupan un espacio mínimo, no generando calor ni ruido.

Para los Chief Information Officer (CIO) el uso de las soluciones de Compaas Media suponen también grandes beneficios.

La solución sólo envía píxeles encriptados, no datos, protegiendo en todo momento la propiedad intelectual, que permanece segura en el centro de datos.

Las capacidades remotas permiten el acceso a un sistema de archivos compartidos y alivian la necesidad de distribuir y replicar en las distintas localizaciones los datos sensibles.

También es posible aumentar aún más seguridad cuando se combina lo anterior con Clientes Zero en el escritorio, que no tienen un almacenamiento local o un sistema operativo. Algunos incluso cuentan con tarjetas de seguridad en el propio cliente Zero.

El despliegue del centro de datos permite un mayor tiempo de actividad ininterrumpida del sistema.
Además, la centralización permite un uso más eficiente de la energía y la refrigeración.

La gestión remota de la energía asegura que la IT pueda minimizar el tiempo de inactividad, sin tener que reiniciar la estación de trabajo desde el centro de datos.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 30 Mar, 2020
• Section: Étude, Postpro